Speedy check-in kiosks

Terminales de registro rápido

Speedy check-in

¿Qué es el registro rápido?
Hemos instalado terminales de registro rápido en algunos de nuestros hoteles más grandes para mejorar el registro. Han sido diseñados para reducir el tiempo de registro, darte la llave de la habitación y permitirte comenzar a disfrutar de tu estancia en Premier Inn.

Nuestras terminales de registro rápido son fáciles de usar, por lo que no tendrás que esperar en la recepción del hotel para realizar el registro.

¿Que información necesitaré para realizar el registro?
Las terminales te reconocerán por la siguiente información: el nombre de la persona para la que se realizó la reserva, el código postal de tu reserva o el número de la misma. Encontrarás toda esta información en el correo electrónico de confirmación de tu reserva. Si tienes esta información a mano, el registro será fácil y rápido.

Si no, si has reservado una habitación con una tarjeta de crédito o débito, puedes utilizarla en nuestras terminales para localizar la reserva aún más rápido.

Los clientes internacionales también tendrán que especificar el número de su pasaporte durante el proceso de registro; ten tu pasaporte o tu número a mano.

¿Qué pasa si necesito ayuda durante el registro rápido?
Nuestro personal está disponible las 24 horas del día para ayudar a los clientes en las terminales de registro rápido.

¿Qué pasa si necesito cambiar mi reserva en el momento de la llegada?
Comunícaselo a nuestro personal en recepción, que te ayudará con mucho gusto.
prueba

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software