london-family-header

Diseña tu aventura familiar en Londres y gana 1 000 EUR

Ya se ha anunciado el/la ganador/a del concurso para familias

Tras meses de promoción, nuestra concurso para familias ha llegado a su fin y nos complace anunciaros que la ganadora de nuestro Concurso familiar es Marion Bain.

Los jueces escogieron su publicación de entre un largo número de artículos aspirantes de España, Francia y Alemania. Marion recibirá 1000 euros por el artículo que se puede leer a continuación.

¡Felicidades a Marion y a todos los participantes que enviaron su texto y ayudaron a que este concurso haya sido un éxito!

“Nos despertamos en una niebla vaporosa que disipa el sol naciente. Nuestro día familiar en la capital inglesa puede comenzar. En el desayuno, mi marido y yo disfrutamos de los huevos con champiñones y patatas fritas, mientas que los niños nos miran a través de sus clásicos cuencos de cereales y vasos de zumo de frutas. Finalmente, los mini-muffins y los crumpets nos ponen a todos de acuerdo. La más pequeña, vestida de forma colorada y digna de la reina Isabel II nos incita ir a admirar el Palacio de Buckingham. De ojos muy abiertos, ella saborea cada momento del cambio de guardia. Es hora de dirigirnos hacia la Abadía de Westminster y de oír sonar al Big Ben. Nuestras chicas recuerdan imágenes de la boda de Kate y William, y aprovechan la oportunidad para comprar una taza de recuerdo de la pareja principesca de los tiempos modernos. Después de devorar un delicioso BLT (Beicon Lechuga Tomate), cambiamos nuestras palomas Parisinas por las ardillas de Regent’s Park, y descubrimos uno de los parques zoológicos más antiguos del mundo. descanso de la hora del té en Primrose Hill y las vistas impresionantes de todo el centro de Londres nos da la fuerza para el resto de nuestro viaje. ¡Vamos a hacer Duck Tour! Este autobús anfibio entretiene a toda la familia, entre el Támesis y las calles de Londres, ¡Más vale que tenga cuidado James Bond! El día acaba con una sesión de compras inevitable: Hamleys para los pequeños, y Harrods para los más mayores. Muchas emociones y las cabezas llenas de sueños mientras se quedan dormidos, a pesar de que nuestras niñas no han conocido a nuestro futuro yerno, George es su nombre… Mañana vamos a visitar los estudios Warner Bros de Harry Potter, ¡pero shhh! Es una sorpresa…”

london-family

¿Qué harías en tu día perfecto en Londres con tu familia?

Todo lo que tienes que hacer es contárnoslo con 300 palabras y podrías ganar 1000 euros.

Estamos buscando ideas ingeniosas y creativas para familias que harán que tu viaje en familia a Londres se convierta en un viaje especial y único.

Echa un vistazo a Premier Inn's Guide to London para inspirarte y obtener ideas sobre lo que podrías hacer después de haber dormido a pierna suelta en Premier Inn.

¿Un desayuno con la Reina? ¿Una carrera en lancha motora por el Támesis? ¿Una "tea party" con chimpancés en el zoológico de Londres?

Envía tus ideas a london@premierinn.com hasta el lunes 19 de octubre de 2015 y anunciaremos el ganador el jueves 19 de noviembre de 2015.

También puedes publicar tu entrada a través de tu blog. Todos los correos deben contener lo siguiente: "He leído y aceptado los términos y condiciones". El ganador recibirá 1000 EUR y sus ideas se publicarán en nuestro sitio web.

¡Da rienda suelta a tu imaginación! ¡Mucha suerte!

Lee por completo los términos y condiciones antes de enviar el correo electrónico.

london_eye_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software