Kids eating

Ideal para niños

Child sleeping in bed

Para familias

Nos encanta tener a familias alojadas y queremos que vuestra visita sea lo más cómoda y económica posible a la vez que divertida. Por eso nuestras fabulosas habitaciones familiares no tienen ningún coste adicional y los niños menores de 16 pueden alojarse gratis. Además, ¡también tienen desayuno gratis!*

Cada habitación familiar dispone de una cama Hypnos extragrande para los adultos y dos camas plegables o sofá cama para los pequeños. Y, si viajáis con un bebé, os facilitaremos una cuna. Algunos de nuestros hoteles tienen habitaciones intercomunicadas, así que contactad directamente con el hotel para ver si hay disponibles.

Kids go free

Menús infantiles

En los restaurantes Brewers Fayre, Beefeater y Table Table, puedes decir adiós al malhumor y dar la bienvenida a platos sabrosos y nutritivos. Nuestros menús infantiles ofrecen platos exquisitos preparados con calidad natural, 100 % orgánicos y sin aditivos.

Y no olvides que, por cada adulto que pida un desayuno Premier Inn, hasta dos niños menores de 16 años pueden desayunar gratis*.

* Hasta dos niños (menores de 16 años) pueden desayunar gratis por cada adulto que pida un desayuno Premier Inn.

Nuevo menú para niños en los restaurantes Thyme

Hemos hecho todo lo posible por crear para ti y tus hijos un excelente restaurante Thyme con un increíble menú infantil. Nuestro menú Young 1st Menu, barato y delicioso, lleva comida que les encantará: costillas, maíz, nachos con queso, alitas, hamburguesas y brownies.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software