Welcome to hub by Premier Inn

Bienvenido a Hub by Premier Inn

hub exterior

El hotel urbano que te conecta con el centro de la ciudad

Hub by Premier Inn es un hotel urbano nuevo para aquellos que buscan diseño y ubicación a un precio justo. Con habitaciones confeccionadas ingeniosamente, la tecnología más puntera y productos delicatesen artesanos, este hotel boutique lo tiene todo.

Actualmente se encuentran en Londres, exactamente en Covent Garden y Tower Bridge, pero pronto se abrirán nuevos hoteles hub en más ubicaciones de Londres y Edimburgo, y el próximo año les seguirán muchos más.

Room

Habitaciones diseñadas para ti

Desde lujosas camas Hypnos hasta duchas efecto monzón, desde una Smart TV de 40 pulgadas hasta un escritorio desplegable y almacenamiento debajo de la cama: todo en tu habitación hub se ha diseñado para ofrecerte el máximo confort y entretenimiento. Igual que el panel de control para ajustar la iluminación y la temperatura, para poder así crear la habitación perfecta para ti…

Bar y delicatesen Proven Dough

En Proven Dough encontrarás una selección de desayunos recién hechos, algo para picar y platos hechos con ingredientes artesanos elaborados en la zona. Tómate, por ejemplo, nuestros paninis para el desayuno hechos con beicon británico curado en seco proveniente de animales criados al aire libre o queso cheddar West Country. Prueba las sopas recién hechas, los estofados de porción individual, las ensaladas o las pizzas pequeñas para la comida o descansa tras tu jornada laboral con una cerveza o una copa de vino con los amigos.

Tus días ‘Appy

En hub dispondrás de una pequeña app inteligente que te dejará tomar el control de tu estancia. Comprueba la disponibilidad, haz reservas y modifícalas en unos clics. Una vez hayas hecho la facturación, la app automáticamente te conecta a tu habitación para que puedas cambiar la iluminación y la temperatura de la habitación, escoger el programa de televisión que quieres ver e incluso pedir el desayuno para llevar.

Descarga gratuita y disponible para iOS y Android

> Preguntas frecuentes sobre hub byPremier Inn
>
Términos y condiciones de hub byPremier Inn

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software