Good together

¿Cómo podemos ser aún más ecológicos?

Nuestra iniciativa "Juntos conseguimos más"

Cuidamos del planeta y de sus habitantes, y nos esforzamos en todo momento por ser una empresa más responsable.

Por eso creamos la iniciativa "Juntos conseguimos más".

Entre nuestras prioridades están:

Proteger el medio ambiente
Usamos menos agua y energía y reducimos la cantidad de residuos que producimos. Aquí encontrarás un poco más de información.

Formar a las personas
Estamos formando a miembros del equipo proporcionándoles herramientas y cursos de todos los niveles.

Subcontratas responsables
Nuestra política de subcontratas responsables implica que nuestros proveedores tengan que cumplir las normas internacionales de derecho laboral, retribuciones justas incluidas.

Fomentar los hábitos saludables
Queremos que nuestros clientes lo tengan más fácil a la hora de elegir platos que sean buenos para su salud y apoyamos la iniciativa del Ministerio de Salud para reducir el consumo de sal.

Apoyo a la comunidad
Estamos implicados activamente en la comunidad y trabajamos para ayudar a la gente que más lo necesita.

Valorar a nuestros clientes
Queremos que los clientes se sientan seguros de que están haciendo lo correcto para el planeta al escoger comer, beber o alojarse con nosotros.

We`re trying to be green

Nuestro hotel ecológico en Burgess Hill

También estamos construyendo innovadores hoteles ecológicos.

Nuestra primera apertura fue en Tamworth, Staffs, en 2008, y recientemente hemos presentado el hotel más ecológico del Reino Unido y el restaurante con menos emisiones de carbono en Burgess Hill, Sussex.

Los dos usan tecnología de última generación, como aislamiento eficaz, luces automáticas, reciclado de aguas grises y recogida de agua de lluvia. Esto hace que se ahorre un 70 % de carbono y un 60 % de agua en comparación con otros hoteles.

Nuestro hotel de 60 camas de Burgess Hill ha adoptado las técnicas más eficientes de Tamworth para construir un que tenga un impacto mucho menor en el medio ambiente.

Esto incluye potentes duchas de caudal reducido y bombas de calor geotérmico que usan energía natural para proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente.

Premier Inn UK Burgess Hill Hotel
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software