Good Night Guarantee

Garantía de una noche plácida

En Premier Inn, hemos pensado en todo lo que necesitas para pasar una noche estupenda y empezar el día con energía.

A partir de ahora encontrarás nuestras lujosas camas extragrandes Hypnos* en cada uno de los hoteles Premier Inn; estas te garantizan un excelente descanso y gracias a ellas podrás despertarte con energías renovadas. Con más de mil muelles ensacados en un colchón de diseño especial, abrigado por un cálido edredón y sobre una amplia variedad de almohadas, nuestra cama es un sueño hecho realidad.

Estamos tan seguros de que dormirás a pierna suelta que, si no consigues un excelente descanso, te devolveremos el dinero**. Solo tienes que hablar con nuestro atento personal de recepción, y estarán encantados de poner las cosas en orden. Esta es nuestra Garantía de una Noche Plácida.

* Hay pocas habitaciones que dispongan de camas dobles o camas individuales.
** Se aplican los términos y condiciones de la Garantía de una Noche Plácida.

Our new ad

Nuestras camas

En cada uno de nuestros hoteles Premier Inn, encontrarás nuestras lujosas camas extragrandes Hypnos*, las cuales te garantizan un excelente descanso con las que podrás despertarte con energías renovadas, a cualquier lugar donde vayas.

Our pillows

Nuestras almohadas

Las almohadas son la clave de una noche plácida y garantizan que te levantes sintiéndote realmente renovado. Por eso ofrecemos dos tipos de almohadas. Encontrarás almohadas duras ya colocadas en la cama, y almohadas más blandas en la parte superior del armario. ¿Con cuál te quedas?

Our team members

Nuestro personal

Nuestro atento personal siempre está pendiente de hacer todo lo posible para que pases una noche plácida. Si tienes alguna pregunta, acude a nuestro personal de recepción y estarán encantadísimos de poder ayudarte.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software