Your opinion matters

Tu opinión importa

Cuestionario de evaluación para los clientes

En la página que cada hotel tiene en nuestro sitio web encontrarás la última valoración que de ese hotel Premier Inn ha hecho un cliente junto con las puntuaciones y opiniones más recientes de TripAdvisor.

Queremos estar seguros de que cada vez que te alojas con nosotros disfrutas de la mejor experiencia posible. Esto significa que estamos buscando formas de mejorar continuamente, y no hay mejor forma de hacerlo que pidiendo a nuestros clientes que opinen.

Results with you in mind

Resultados verdaderos pensando en ti

Nuestro cuestionario de evaluación para los clientes te da la oportunidad de puntuarnos en cuestiones importantes, como la calidad de la habitación, el servicio, la comida y la relación calidad-precio. A los clientes que reservan en Internet y que aceptan recibir correos electrónicos nuestros les mandamos un cuestionario que deben responder.

Cada mes recibimos más o menos 50.000 respuestas y cientos de buenas ideas. Y como vuestros comentarios se revisan de forma regular, podemos priorizar las mejoras y comenzar a aplicarlas lo antes posible.

Cuando nos pedisteis Freeview en las habitaciones, os lo dimos. Cuando nos pedisteis una mejor iluminación en los baños, os hicimos caso, y ahora estamos mejorando la iluminación de todos nuestros hoteles. Así que, la próxima vez que veas un cuestionario de evaluación para los clientes en la bandeja de entrada, ¿por qué no das tu opinión?

Trip Advisor

Opiniones de TripAdvisor que te ayudan

Quizás te hayas dado cuenta de que incluimos las puntuaciones y las opiniones más recientes de TripAdvisor correspondientes a cada uno de nuestros hoteles. Esto es para ayudarte a tomar una decisión fundada antes de reservar un alojamiento con nosotros.

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo, con más de 45 millones de reseñas y opiniones reales de millones de viajeros de todo el mundo. El sitio tiene más de 2 millones de fotografías que ayudan a los viajeros a hacer una evaluación fundada antes de reservar.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software