Why Header 2015

Por qué somos los primeros

Hemos sido nombrados como la cadena hotelera mejor valorada del Reino Unido en el informe anual de Which? UK Hotel Chains 2015. La encuesta examinaba a las cadenas hoteleras según la relación calidad-precio, la satisfacción del cliente, la higiene y la comodidad de las camas y nos galardonaron con la puntuación general más alta de todas con un 83 %. Por eso, les damos las gracias a nuestros clientes y a nuestros excelentes equipos.

El descanso más profundo en una cama extremadamente cómoda, los desayunos que hacen la boca agua, una estupenda relación calidad-precio para las familias y un servicio de negocios premiado convierten a Premier Inn en la perfecta elección para las familias y las empresas.

people in bed

Nuestra mejor cama hasta el momento

Duerme plácidamente en una lujosa cama extragrande Hypnos* con más de mil muelles ensacados, abrigado por un cálido edredón y sobre una amplia variedad de almohadas firmes y blandas.

* Hay pocas habitaciones que dispongan de camas dobles o camas individuales.

Quality food

Comida de calidad

Una copiosa comida, algo para picar o un desayuno Premier Inn en el que comes todo lo que quieras. Todos nuestros hoteles tienen un bar* y un restaurante en las instalaciones que sirven comidas y bebidas de calidad y con una buena relación calidad-precio.

Más de 700 localidades de Premier Inn

Premier Inn UK map

Encuentra un hotel

Somos la cadena de hoteles de mayor y más rápido crecimiento del Reino Unido e Irlanda, por lo que podrás disfrutar de una noche plácida en Dublín, Durham o incluso Dubái.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software