york_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en York

Escapadas de fin de semana en York: Premier Inn

Esta ciudad rica en historia tiene mucho que ofrecer a cualquiera que busque una escapada de fin de semana inolvidable, incluyendo una arquitectura fascinante e impresionantes exhibiciones.

Pero York también tiene una parte animada, con bares y boutiques que aseguran que haya algo para complacer a todo el mundo en unas vacaciones en York. Da igual que tipo de escapada estás organizando, encontrarás el hotel perfecto en York con Premier Inn.

york_img1_315x180.jpg

York: una excelente elección para las escapadas de fin de semana

Si lo que estás buscando es un fin de semana de relax, estarás complacido al descubrir que York también es un lugar altamente recomendado por sus centros comerciales. Además cuenta con restaurantes y bares que te ayudarán a relajar. También puedes disfrutar de la tranquilidad de un viaje en barca por el río Ouse; una manera perfecta de ver York mientras das un respiro a tus cansados pies.

York también es un destino estupendo para aquellas familias que quieran una escapada de fin de semana llena de diversión. Tanto los niños como los adultos disfrutarán con las visitas al Jorvik Viking Centre, el National Railway Museum o el York Castle Museum. Y con hoteles que le encantarán a los niños en algunas de las zonas más atractivas de York, Premier Inn te puede ayudar a disfrutar de una escapada de fin de semana sin ningún tipo de tensión.

Disfruta de una escapada de fin de semana en nuestros hoteles de York

Si esperas disfrutar de una escapada de fin de semana en York, simplemente busca hoy en nuestros hoteles de York y haz una reserva en Internet. Conseguir un hotel en York es muy sencillo; estarás deseando disfrutar de una escapada de fin de semana en York en un instante.

york_img2_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software