southampton_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Southampton

Escapadas de fin de semana en Southampton

El estatus de Southampton como una de las ciudades portuarias más históricas del Reino Unido ha hecho que sea un conocido destino para viajantes locales durante las vacaciones de fin de semana.

Tanto si estás buscando alojamiento cerca de su ajetreado puerto o bien en el centro del bullicioso centro cultural, los hoteles Premier Inn cuentan con todas las necesidades para tu escapada de fin de semana en Southampton a precios razonables.

southampton_img1_315x180.jpg

Consigue que tu escapada de fin de semana en Southampton sea inolvidable

Los vínculos establecidos desde ya hace tiempo entre Southampton y el mar implican muchísimas atracciones marítimas para disfrutar de tu escapada de fin de semana a la ciudad. Haz tu visita entre abril y septiembre y experimenta la celebración anual de Sea City, la cual culmina en el espectáculo Southampton Boat cada septiembre.

Si eres un apasionado del aire libre, una vuelta por Southampton Common seguro que será un buen aliciente durante tu escapada de fin de semana. Explora el Urban Wildlife Centre, un lago para pescar y los encantadores bosques: es el lugar perfecto al que llevar a tu familia en Southampton.

O también puedes pasar tu escapada de fin de semana en Southampton y descubrir una de sus varias galerías de arte y museos, como City Art Gallery, Bargate Monument Gallery y el Tudor House Museum and Garden. Hay tantas cosas en Southampton que seguro que encontrarás muchísimo que ver durante tu escapada de fin de semana.

Reservar en línea hoteles Premier Inn en Southampton

Para hacer una reserva en un hotel Premier Inn en Southampton, solo tienes que buscar y reservar en Internet hoy mismo. Te ofrecemos las comodidades y habitaciones que buscas en Southampton, sin que tengas que arruinarte.

southampton_img2_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software