sheffield_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Sheffield

Escapadas de fin de semana en Sheffield

Como una de las ciudades más animadas de Gran Bretaña, Sheffield es sin lugar a dudas uno de los destinos más populares para las escapadas de fin de semana en Yorkshire.

Con unos impresionantes puntos de interés culturales, excelentes áreas comerciales y amplios espacios verdes a tu alcance, las escapadas de fin de semana en Sheffield prometen unos recuerdos que te durarán toda la vida. Y con Premier Inn, podrás encontrar fácilmente en Internet hoteles económicos en Sheffield para tu viaje.

sheffield_img2_315x180.jpg

Puntos de interés que no puedes perderte en una escapada de fin de semana en Sheffield

Disfruta de una escapada de fin de semana en Sheffield durante el verano y ve sus famosos Peace Gardens situados en el centro de la ciudad cobran vida gracias a las impresionantes fuentes y vastas zonas verdes. Otra posibilidad es que,
si visitas Sheffield en los meses de invierno, los Jardines Invernales que cuentan con cristaleras y madera, seguro que te encantarán, con su sorprendente variedad de flora exótica.

Si esperas disfrutar de los monumentos más importantes de la cultura norteña mientras estás de escapada de fin de semana en Sheffield, ve hacia Tudor Square, una zona peatonal que acoge el Victorian Lyceum Theatre y la ecléctica Graves Art Gallery.

Incluso más, ninguna escapada de fin de semana en Sheffield es completa sin catar algunas de las mejores áreas para ir de compras. Acude al Meadowhall o bien al Devonshire Quarter en el centro de la ciudad para una oportunidades de compras impresionantes.

Conseguir una habitación en un hotel Premier Inn en Sheffield

Con unos servicios inigualables y unas cómodas habitaciones, puedes estar tranquilo sabiendo que los hoteles económicos Premier Inn de Sheffield tienen en cuenta tus necesidades para una escapada de fin de semana. Reserva en línea hoy mismo para experimentar el estilo hospitalario de Premier Inn en Sheffield.

sheffiend_img1_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software