portsmouth_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Portsmouth

Escapadas de fin de semana en Portsmouth - Premier Inn

Da igual si visitas Portsmouth para unos días de compras, para un fin de semana romántico o para descubrir un poco más la historia naval británica: encontrarás el alojamiento ideal en un hotel con Premier Inn.

Nuestros hoteles en Portsmouth están perfectamente situados para que aproveches al máximo tu escapada de fin de semana en Portsmouth, sin importar lo que hagas durante tu estancia.

portsmouth_img2_315x180.jpg

Explora Portsmouth en una emocionante escapada de fin de semana

Hay un sinfín de actividades para que estés entretenido en Portsmouth, así que querrás empezar a organizar el itinerario de tu escapada de fin de semana para no perderte nada. Por ejemplo, un viaje a Portsmouth no sería completo sin una visita al Portsmouth Historic Dockyard, mientras que los aficionados a la literatura disfrutarán en el Charles Dickens Birthplace Museum.

Weekend breaks in Portsmouth with the whole family are a breeze with Premier Inn. Stay in our child friendly hotels when you visit Portsmouth and entertain the kids with attractions such as a picnic on Southsea Common, a trip to the Clarence Pier where they can enjoy the fairground or the educational and fun Blue Reef Aquarium for smiles all round.

Con tantos sitios a los que ir de compras en Portsmouth, estarás encantado de saber que Premier Inn mantiene los precios bajos, y que los hoteles económicos te dejarán con más dinero para derrochar durante tu escapada de fin de semana.

Encuentra los hoteles en Portsmouth para tu escapada de fin de semana hoy mismo

Con Premier Inn es muy fácil encontrar el hotel perfecto para tu escapada de fin de semana en Portsmouth.

Solo tienes que seleccionar el hotel más cercano a tu destino en Portsmouth y reservarlo en línea: es así de fácil.

portsmouth_img1_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software