plymouth_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Plymouth

Escapadas de fin de semana en Plymouth: Premier Inn

Si te apetece ir a la costa en una escapada de fin de semana, entonces Plymouth es la ciudad perfecta para una fantástico viaje. Da igual si quieres estar de fiesta todo el fin de semana o si quieres disfrutar de un descanso en la ciudad, Plymouth tiene algo para que todos disfruten.

plymouth_img2_315x180.jpg

Descubre lo mejor de Plymouth en una escapada de fin de semana

Plymouth está lleno de atractivos, desde el impresionante y bonito paseo marítimo Plymouth Hoe donde puedes visitar todo tipo de lugares emblemáticos de Plymouth, hasta una basta riqueza de encantos culturales para complacer a los visitantes de fin de semana.

A los niños les encantará el minigolf en esta zona y, para los adultos, una visita a las destilerías Plymouth Gin siempre promete ofrecer buenos momentos. Si la ginebra no es tu bebida favorita, entonces la cervecería Black Friars Distillery puede que vaya más con tus gustos.

Es difícil que la situación costera de Plymouth pase desapercibida; por eso hay tantos atractivos que sacan el mayor partido de esta ubicación. ¿Y por qué no dar una vuelta por la ciudad o, si es verano, ir a la playa?

Si te alojas en un hotel Premier Inn, podrás aprovechar tu escapada de fin de semana en Plymouth al máximo. Con hoteles bien situados, baratos y equipados para proporcionar un alojamiento relajante y cómodo, Premier Inn puede hacer que tu escapada de fin de semana sea espectacular.

Reservar tu escapada de fin de semana en Plymouth

Puedes reservar tu escapada de fin de semana en Plymouth en línea, con solo seleccionar las fechas y buscar el hotel perfecto para tu estancia. Es así de sencillo, así que reserva hoy mismo.

Reserva una escapada de fin de semana en Plymouth.

plymouth_img1_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software