nottingham_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Nottingham

Escapadas de fin de semana en Nottingham

Aprovechar al máximo tu escapada de fin de semana resulta mucho más fácil cuando decides visitar la histórica ciudad de Nottingham. Con diversas atracciones maravillosas, Nottingham es el destino fundamental para una escapada de fin de semana. Además, escogiendo un hotel para una escapada de fin de semana seguro que tus vacaciones en Nottingham son mucho más agradables.

nottingham_img1_315x180.jpg

Mira todo lo que Nottingham tiene que ofrecerte en una escapada de fin de semana

Nottingham está situada cerca del legendario bosque Sherwood, de las historias de Robin Hood. Aquellos que estén de escapada de fin de semana en la ciudad seguro que adorarán una excursión para ver el precioso bosque.
Para aquellos que quieran quedarse en la ciudad, hay una gran variedad de atractivos, incluyendo la Nottingham Playhouse y el Nottingham Arena, que ofrecen interesantes eventos y espectáculos.

Y para algo un poco distinto, Nottingham también cuenta con la City of Caves, que fueron una serie de cuevas que acogieron curtidurías, una cervecería y refugios antiaéreos.

Es fácil acceder a todos esos puntos de interés desde nuestros hoteles Premier Inn de Nottingham. Cuando estás de escapada de fin de semana, lo último que quieres es preocuparte sobre el alojamiento. Ahora
podrás visitar todo lo que quieras desde uno de nuestros hoteles de Nottingham.

Cuando llegue el momento de irse de Nottingham, también estarás perfectamente situado cerca de enlaces de transporte, haciendo más fácil llegar hasta el aeropuerto, las estaciones de tren y cerca de las autopistas.

Organiza tu escapada de fin de semana en Nottingham

It's easier than ever to book your hotel room with Premier Inn. Simply search through our hotels in Nottingham and pick the one that's best for you. Luego resérvalo en línea... ¡y empieza a planear tu escapada de fin de semana hoy mismo!

nottingham_img2_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software