newcastle_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Newcastle

Escapadas de fin de semana en Newcastle

Newcastle upon Tyne acoge una gran variedad de puntos de interés cultural y arquitectónicos, así que es un destino estupendo para escapadas de fin de semana.

Desde galerías de arte internacionalmente conocidas hasta los históricos puentes por el río Tyne, las vacaciones de fin de semana en Newcastle prometen una gran variedad de placeres. Y con Premier Inn,
podrás encontrar hoteles en Newcastle que ofrecen alojamiento cómodo a buen precio.

newcastle_img2_315x180.jpg

Puntos de interés imprescindibles en Newcastle

Da una tranquila caminata por las calles de Newcastle durante tu escapada de fin de semana en la ciudad y disfruta al máximo de su histórico paisaje urbano. El puente Tyne es uno de los atractivos más emblemáticos de Newcastle, mientra que el Millennium Bridge ofrece una senda desde la que inspeccionar la orilla del río.

Si eres un aficionado del arte, una visita a la galería de arte Baltic es un imprescindible en tu escapada de fin de semana en Newcastle. Situado al otro lado del río en Gateshead, el Baltic es uno de los centros de arte contemporáneo y escultura más conocidos del Reino Unido. Y lo que es más: está justo al lado del Sage Gateshead, una sala de conciertos que cuenta con la arquitectura más inusual de toda la ciudad.

Pero Newcastle también es conocido por la vida nocturna, así que si vas a viajar con un grupo de amigos en tu fin de semana, no querrás perderte nada. Ve hacia el Bigg Market, el Quayside y el área Central Station para catar un poco de lo mejor que Newcastle puede ofrecer a los juerguistas.

Haz una reserva en un hotel Premier Inn en Newcastle

Si quieres reservar una habitación en un hotel Premier Inn en Newcastle para una escapada de fin de semana, puedes hacerlo de forma sencilla en Internet. ¡Disfruta de una inolvidable escapada de fin de semana en Newcastle con Premier Inn!

newcastle_img1_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software