leicester_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Leicester

Escapadas de fin de semana en Leicester: Premier Inn

Hay tantos puntos de interés fascinantes en Leicester que te preguntarás cómo hacerlo todo

en una escapada de fin de semana. Pero no te preocupes por cómo vayas a hacerlo todo, aprovecha al máximo tu escapada de fin de semana en Leicester al quedarte en un hotel Premier Inn

Con precios asequibles y perfectas ubicaciones, nuestros hoteles en Leicester te dejarán dinero de sobra para gastar en cosas importantes: los principales atractivos de la ciudad.

leicester_img1_315x180.jpg

Cosas para ver y hacer durante tu escapada de fin de semana en Leicester

Leicester ofrece innumerables puntos de interés para complacer a cualquier tipo de visitante. Sin importar lo que planees para tu escapada de fin de semana en Leicester, ¡no quedarás decepcionado! Desde fascinantes museos y galerías a parques tranquilos, pasando por centros de interpretación y una bulliciosa vida nocturna, Leicester tiene todo lo que podrías esperar.

Sin duda, visitar Belgrave es indispensable para los visitantes que están disfrutando de una escapada de fin de semana. Este centro de delicias multiculturales cuenta con joyeros, tiendas de ropa y restaurantes indios auténticos. Además, es famoso por celebrar el festival hindú Diwali.

Leicester también está lleno de excelentes bares y restaurantes, así que tendrás muchísimos sitios a los que acudir después de un agotador día de descubrimientos. Desde tranquilos escondites italianos hasta animados restaurantes y desde pubs antiguos y pintorescos a ruidosos clubes, la vida nocturna de Leicester juega en una liga aparte.

Reservar tu escapada de fin de semana en Leicester

Un emocionante fin de semana en Leicester, eso es lo que te espera, además de un hotel Premier Inn, asequible, cómodo y que te rejuvenecerá.

Haz una reserva de escapada de fin de semana en Leicester.

leicester_img2_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software