glasgow_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Glasgow

Escapadas de fin de semana en Glasgow

Las escapadas de fin de semana en Glasgow te ofrecen aventuras y acción para todos... ya sea que viajes con la familia o con amigos.

Y con un poco de ayuda de Premier Inn, podrás encontrar alojamiento económico en el centro de Glasgow en tu escapada de fin de semana para que puedas disfrutar de geniales habitaciones de hotel y de actividades de ocio a precios bajos. Mejor aún, nuestros hoteles están situados cerca de los puntos de interés más populares de Glasgow, así que estarás en una posición idónea para disfrutar de tu escapada de fin de semana a la ciudad.

glasgow_img1_315x180.jpg

Explora los numerosos puntos de interés de Glasgow en tu escapada de fin de semana

Si estás organizando una escapada de fin de semana o pasar un día en Glasgow, asegúrate de tener en tu itinerario una visita por su espectacular paisaje arquitectónico. Desde la impresionante Glasgow School of Art de Charles Rennie Mackintosh hasta la imponente Catedral de Glasgow, no hay un viaje completo a la ciudad sin pasar por sus maravillosos edificios.

Además, la escena artística y de música en vivo de Glasgow significa que es un gran destino para los ávidos de la cultura que disfruten de una escapada de fin de semana.

Da una vuelta por la impresionante Kelvingrove Art Gallery and Museum o comprueba qué están tocando los grupos en el famoso Barrowland Ballroom. Es más, seguro que los niños adorarán el museo interactivo Glasgow Science Museum.

Glasgow también es uno de los mejores sitios para ir de compras del Reino Unido, así que asegúrate de pasar por Buchanan Galleries o de deambular por Sauchiehall Street. Con tanto que hacer, te aseguramos que no te aburrirás en tu escapada de fin de semana en Glasgow.

Reserva un alojamiento de fin de semana en Glasgow en Premier Inn

Para reservar alojamiento en Glasgow para tu escapada de fin de semana, solo tienes que buscar en el sitio web Premier Inn y reservar un hotel en Internet.

glasgow_img2_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software