edinburgh_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Edimburgo

Escapadas de fin de semana en Edimburgo

Edimburgo es la ciudad perfecta para una escapada de fin de semana, y ahora puedes tomarte un descanso en la ciudad de Edimburgo sabiendo que te hospedarás en un hotel que está perfectamente situado para tu viaje a la capital de Escocia.

edinburgh_img1_315x180.jpg

Planear una escapada de fin de semana en Edimburgo

Hay muchísimo que ver en unas vacaciones de fin de semana en Edimburgo. Da igual lo que busques, Edimburgo es la ciudad perfecta para acudir a todo tipo de eventos y atracciones durante todo el año.

Durante el fin de semana en Edimburgo, asegúrate de visitar el Edinburgh Castle y hacer un tour por el Holyrood Palace. Y no puede haber una escapada en Edimburgo sin ir de compras a Princes Street.

Ahora Premier Inn puedes hacer que tu escapada de fin de semana a Edimburgo sea aún más satisfactoria, en nuestros hoteles económicos a tu alcance por toda la ciudad. Nuestros hoteles están en un sitio muy céntrico y cerca de todo para hacer de tu escapada de fin de semana a Edimburgo un evento memorable, que incluye apetitosos restaurantes, cafés llenos de ambiente y animados clubes nocturnos.

Premier Inn ofrece hoteles económicos en Edimburgo, así que no tendrás que gastarte todos tus ahorros en tu escapada de fin de semana en Edimburgo. Tenemos también hoteles familiares en Edimburgo si vienes de fin de semana con los niños.

Reserva tu hotel en Edimburgo

Tómate un descanso en la ciudad de Edimburgo y disfruta de todo lo que tiene que ofrecerte con un hotel Premier Inn. Busca entre nuestros hoteles de Edimburgo y reserva en Internet el hotel perfecto.

edinburgh_img2_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software