dover_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Dover

Escapadas de fin de semana en Dover

Desde la vista impresionantes de los acantilados White Cliffs de Dover hasta sus pintorescos paseos en la costa, las escapadas de fin de semana en Dover tienen muchísimo que ofrecer a los viajeros en el Reino Unido.

Como una de las ciudades costeras más famosas del Reino Unido, Dover también es conocida como un popular destino para las familias y los amigos durante escapadas de fin de semana o unos días fuera. Y con los hoteles Premier Inn, será muy sencillo encontrar alojamiento en Dover para tu escapada de fin de semana.

dover_img2_315x180.jpg

Puntos de interés ineludibles en Dover

Y si planeas una escapada de fin de semana en Dover, asegúrate de encontrar un hotel cerca de los White Cliffs of Dover. Estos impactantes acantilados de pizarra forman la entrada del Puerto de Dover e incluso se pueden ver desde la costa norte de Francia. Paséate por North Downs Way y podrás ver el espectacular litoral de Dover con elegancia.

El Dover Castle es otra de los puntos de interés que no puedes perderte en tu viaje a esta ciudad. Known as the "Key to England", its grounds house a Roman lighthouse and Saxon Church, and it played a key role in World War Two. If you're a history buff, don't miss Dover's Battle of Britain Memorial or its 3,500-year-old Bronze Age Boat during your weekend break's activities either.

Quédate en un hotel Premier Inn en tu escapada de fin de semana en Dover, y estarás en un alojamiento cómodo, con muchos servicios, muy bien situado para ir a los lugares de interés más populares de Dover.

Reserva tu alojamiento en Dover con hoteles Premier Inn

Si buscas un estupendo alojamiento a un precio económico en tu escapada de fin de semana en Dover, los hoteles Premier Inn tienen justo lo que necesitas.

Solo tienes que buscar hoteles en Dover en nuestro sitio web y en unos minutos tendrás tu reserva en Internet.

dover_img1_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software