bristol_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Bristol

Escapadas de fin de semana en Bristol

Bristol es famoso por su industria cinematográfica y musical; hecho que implica que ciertamente vas a pasar una escapada de fin de semana que nunca olvidarás. En esta ciudad tan dinámica, la vida local está constantemente cambiando y evolucionando en busca de lo ultimísimo. Así que acude a Bristol para una escapada de fin de semana y descubre la ciudad por ti mismo.

bristol_img1_315x180.jpg

Explora las artes durante una escapada de fin de semana en Bristol

Los amantes de las artes adorarán Bristol, y una escapada de fin de semana es una oportunidad perfecta para explorar la escena cultural de Bristol. Los espectáculos del Bristol Old Vic también te permitirán explorar King Street antes de la actuación, además de los otros teatros que encontrarás en este increíble barrio.

Bristol también cuenta con una escena musical de lo más moderna y en los centenares de calles de la ciudad hay algo para todos los gustos, desde hoteles para grandes conciertos hasta encantadores pubs.

Durante el día, aprovecha al máximo tu escapada de fin de semana comprobando las impresionantes oportunidades que Bristol te ofrece para ir de compras y disfrutar de las vistas de los parques públicos de la ciudad. Y por qué no disfrutar de un partido de fútbol disputado por uno de los dos clubs de la liga: el Bristol City y el Bristol Rovers; la manera perfecta de entender el carácter de Bristol.

Visita pronto Bristol en una escapada de fin de semana

Haz de tu escapada de fin de semana en Bristol un evento memorable, al quedarte en un hotel Premier Inn. Nuestros hoteles en Bristol están bien situados para acceder al transporte de la ciudad, eso si no están en pleno centro de la ciudad. Encontrarás cómodas habitaciones y una cálida hospitalidad en todos nuestros hoteles de Bristol, así que reserva hoy.

Haz una reserva de escapada de fin de semana en Bristol.

bristol_img2_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software