bournemouth_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Bournemouth

Escapadas de fin de semana en Bournemouth

Da igual si estás deseando pasar un fin de semana al lado del mar o si planeas dedicar algunos días a fines culturales; encontrarás que Bournemouth es un destino ideal para escapadas de fin de semana de todo tipo.

Los que visiten Bournemouth tendrán la ocasión de empaparse de su glamour kitsch, así como de disfrutar de sus muchos puntos de interés modernos, así que... ¿por qué no reservar hoy una escapada de fin de semana en un hotel de Bournemouth?

bournemouth_img2_315x180.jpg

Escapadas de fin de semana relajantes en Bournemouth

Cualquiera que esté deseando una escapada de fin de semana para reponerse se encontrará bien atendido en Bournemouth. La ciudad se ganó su reputación por sus cualidades revitalizantes en la época victoriana, cuando todo tipo de nobles se deleitaban en los bosques de pinos de Bournemouth y se cargaban las pilas gracias a la tonificante brisa marina. Además, recientemente el sector del spa ha experimentado un más que bienvenido resurgimiento.

Ven con los niños y disfruta de un fin de semana en el litoral, o tómate un descanso con tus amigos para gozar de los tratamientos de spa y de una visita por los museos y galerías de Bournemouth. Bournemouth también es un centro de vacaciones genial para parejas que busquen una escapada de fin de semana romántica; empápate del ambiente de las playas y bosques de Bournemouth antes de ir al centro para salir por la noche en sus varios bares y clubes.

Organiza en Internet una escapada de fin de semana en Bournemouth

Con tantos puntos de interés estupendos entre los que escoger, querrás asegurarte de tener el hotel ideal en Bournemouth que te permita disfrutar de todos ellos. Haz una reserva de escapada de fin de semana en Bournemouth en Premier Inn y asegúrate de tener un fin de semana memorable.

bournemouth_img1_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software