belfast_header_640x100.jpg

Escapadas de fin de semana en Belfast

Escapadas de fin de semana en Belfast

Belfast es la ciudad perfecta para una escapada de fin de semana. Tiene algo para cada tipo de visitante; desde preciosas galerías y museos hasta parques, cafés y restaurantes. Además encontrarás innumerables atractivos idóneos para toda la familia como el zoo de Belfast y el St George Market: un mercadillo que hace que Belfast cobre vida.

belfast_img2_315x180.jpg

Belfast: la ciudad perfecta para tu escapada de fin de semana

Si estás buscando algún sitio distinto al que ir durante tu escapada de fin de semana, Belfast podría ser la opción perfecta. Con una gran variedad de atracciones para todo tipo de visitantes; ya sea que estés en una escapada de fin de semana con la familia o en una salida romántica: Belfast realmente atrae a todo el mundo.

¿Quieres aprender sobre el fascinante pasado político de Belfast? Coge un Black Taxi Tour: estas conocidísimas visitas te conducen por las vistas más significativas de Belfast, con guías turísticas para explicar y describir los hechos que formaron la turbulenta historia de Belfast.
Y para echar un vistazo al estilo local, visita el Mercado de St George el sábado y descubre un mundo de artesanías, repostería casera, rastros y productos frescos locales.

Realmente puedes aprovechar al máximo tu fin de semana aquí en Belfast, porque el mercado es una forma fácil y divertida de ver el sabor distintivo de la vida en la localidad.

Reserva un hotel para una escapada de fin de semana perfecta en hotel in Belfast

Premier Inn cuenta con el hotel ideal en Belfast para ti durante tu escapada de fin de semana. Nuestros hoteles son perfectos para aquellos que viajen solos, con familia o en una escapada para dos, así que reserva ya y relájate sabiendo que has encontrado el hotel perfecto para una escapada de fin de semana.

Haz una reserva de escapada de fin de semana en Belfast.

weekend_city_breaks_cityscape_315x180.jpg
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software