Paquetes "Sleep Park Fly"

 

1. Términos y condiciones

Las tarifas Sleep Park Fly anunciadas son para estancias de una noche con aparcamiento e incluyen IVA. Las reservas Sleep Park Fly no pueden modificarse. En caso de cancelación, no se reembolsará el importe abonado.

El pago de las reservas Sleep Park Fly se realizará en el momento de la reserva. Los cupones de ocio no pueden ser aceptados como método de pago. Se cobrará un gasto de tramitación de 2 GBP si pagas con tarjeta de crédito; pero no así si pagas con tarjeta de débito.

Para garantizar una experiencia agradable, no te olvides de proporcionar los datos de tu coche y del vuelo a Premier Inn. Se te facilitará un enlace en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

Al hacer una reserva Sleep Park Fly con nosotros, usted nos autoriza a proporcionar sus datos personales al proveedor de aparcamiento a los efectos de la provisión del servicio de aparcamiento.

Términos y condiciones completos

1.1 These terms (Terms) apply to all bookings for car parking made through www.premierinn.com (the Website). Guardan relación con los diferentes tipos de servicio de aparcamiento descritos en el sitio web y se aplican a todos los clientes.
1.2 Recuerda que algunos servicios de aparcamiento exigen que entregues las llaves del coche al Operador y que este conduzca tu coche.
1.3 En estos Términos:
1.3.1 "usted" y "su" hacen referencia al cliente que reserva los servicios de aparcamiento a través del sitio web;
1.3.2 "Operador" hace referencia a la organización que gestiona el aparcamiento.
1.4 Solo te pediremos la información que precisemos de manera razonable para prestarte los servicios de aparcamiento, pero es importante que nos proporciones la información que te pidamos. Si no lo hace, es posible que tenga que pagar más gastos por aparcar su vehículo.
1.5 Es muy importante que sigas todas las instrucciones y procedimientos en relación con la disposición del aparcamiento que te proporcionemos nosotros y el Operador.
1.6 Podemos cambiar las instrucciones y procedimientos relativos al aparcamiento cada cierto tiempo [por motivos operativos o por motivos que escapan a nuestro control] pero, si lo hacemos, te informaremos al respecto [antes de la fecha prevista de llegada al aparcamiento].
1.7 Podemos cambiar los Términos cada cierto tiempo, pero los Términos vigentes en el momento en que hiciste la reserva son los que se le aplicarán.
1.8 No puedes modificar la reserva del aparcamiento una vez hecha, excepto para cambiar los detalles del coche correspondiente, ni tampoco transferir la reserva a otra persona.

2 Costes
2.1 Los costes de aparcamiento serán aquellos que eran de aplicación en el momento en que reservó el aparcamiento. Los costes de nuestro aparcamiento incluyen el IVA.
2.2 El precio del aparcamiento se basa en el período de aparcamiento que seleccionas en el momento de la reserva. Si el momento de llegada o de salida es diferente del que seleccionó al reservar, puede que tenga que pagar gastos de aparcamiento adicionales, que deberá saldar con el operador antes de dejar el aparcamiento. Los gastos adicionales se aplicarán sea cual sea la razón de la extensión de la estancia en el aparcamiento, a menos que haya sido causada por nuestra negligencia [o del Operador].
2.3 No te reembolsaremos los gastos del aparcamiento si no utilizas la reserva.

3 Dejar el vehículo
3.1 Antes de dejar el vehículo, es tu responsabilidad:
3.1.1 poner el freno de mano adecuadamente;
3.1.2 cerrar por completo todas las ventanillas y apagar las luces del vehículo;
3.1.3 activar cualquier dispositivo antirrobo, inmovilizador, alarma u otro dispositivo de seguridad del vehículo;
3.1.4 cerrar el vehículo de manera segura;
3.1.5 remove all personal possessions from the vehicle where possible to do so. (If you do leave possessions in your vehicle then you should lock them in the boot and should not leave them where they are visible) and
3.1.6 asegurarse de no dejar ningún animal en el vehículo.

4 En el aparcamiento
4.1 Debes circular con precaución por el aparcamiento y seguir todas las señales direccionales. Si usted daña otro vehículo mientras está en el aparcamiento, deberá informar de ello rápidamente a un miembro del personal del aparcamiento.

5 Autobús de cortesía
5.1 Recuerda lo siguiente:
5.1.1 Tienes que dejar tiempo suficiente para llegar a la terminal desde el aparcamiento en el autobús de cortesía. Puede guiarse con los tiempos de traslado estimados (en condiciones de tráfico normal) y la frecuencia de los autobuses de cortesía que encontrará en el sitio web.
5.1.2 También tendrás que tener en cuenta el tiempo para encontrar una plaza de aparcamiento, aparcar el vehículo, descargar el equipaje, cerrar el vehículo y caminar hasta una de las paradas de autobuses del aparcamiento.
5.2 Es tu responsabilidad asegurarse de:
5.2.1 tomar el autobús de cortesía correcto, ya que no todos los autobuses paran en todas las terminales; y
5.2.2 descargar todo tu equipaje del autobús de cortesía cuando llegues a la terminal o cuando vuelvas al aparcamiento.
5.3 Ni nosotros ni el Operador aceptaremos responsabilidad si pierdes el vuelo por no haber dejado el tiempo suficiente para aparcar el vehículo o para llegar a la terminal desde el aparcamiento, por haberse incrementado el tiempo de traslado o por no haber descargado todo el equipaje del autobús de cortesía (excepto en caso de negligencia por nuestra parte).

6 Nuestra responsabilidad
6.1 Si nosotros no cumplimos con estos Términos, somos los responsables de la pérdida o el daño que puedas sufrir como resultado predecible de nuestro incumplimiento de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no somos responsables de pérdidas o daños que no sean predecibles. Los daños o pérdidas son predecibles si son una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si usted y nosotros los contemplamos en el momento de hacer su reserva.
6.2 No aceptamos responsabilidad (en la medida en que podemos excluir la responsabilidad de forma legal) por:
6.2.1 cualquier daño o pérdida relativos al coche o las pertenencias si no cumples alguno de los pasos referidos en la anterior cláusula 3.1.
6.2.2 daño al vehículo mientras está en el aparcamiento o robo de este o desde el mismo.
6.3 Si se da alguna de las circunstancias referidas en el párrafo 6.2, deberás informar de ello a un miembro del personal del aparcamiento antes de dejar el aparcamiento y el asunto será investigado rápidamente. Tenga en cuenta el párrafo 8 a continuación en lo referido a la solución de las reclamaciones.
6.4 En ningún caso excluiremos o limitaremos nuestra responsabilidad por:
6.4.1 muerte o lesión provocada por nuestra negligencia;
6.4.2 fraude o falsificación fraudulenta;
6.4.3 cualquier otro término por el que, por ley, no se nos permita excluir responsabilidad.
6.5 No nos responsabilizaremos de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos que esté causado por un suceso que esté fuera de nuestro control.
6.6 Aunque el Operador hace todos los esfuerzos posibles para que el aparcamiento sea un lugar seguro, ni nosotros ni el Operador podemos garantizar la seguridad de tu vehículo.
6.7 Si tardas en recoger tu vehículo más de 30 días después de la fecha que especificaste en la reserva y no te pones en contacto con nosotros en ese tiempo indicando el número de matrícula del vehículo, su ubicación aproximada en el aparcamiento, el motivo del retraso y la fecha estimada para su recogida, tendremos derecho a asumir que el vehículo ha sido abandonado. En ese caso, nosotros o el Operador estará autorizado, siempre y cuando te enviemos una notificación por escrito con 30 días de antelación (que enviaremos por correo certificado a la dirección proporcionada en el momento de la reserva, para
6.7.1 retirar el vehículo del aparcamiento
6.7.2 vender el vehículo
6.7.3 deducir del beneficio de la venta todos los gastos del aparcamiento según la tarifa estipulada que se deban por los días en los que el vehículo ha sido abandonado en el aparcamiento desde la fecha especificada en el momento de la reserva (o desde la nueva fecha indicada en virtud de la cláusula 6.7) y los gastos de transporte razonables del Operador o nuestros.
6.7.4 remitir el saldo a la tarjeta de crédito o débito cuyos datos se facilitaron en el momento de la reserva.

7 Aptitud para circular de tu vehículo
7.1 Es tu responsabilidad garantizar que tu vehículo está registrado en la DVLA (Driver and Vehicle Licensing Agency), tiene un disco impositivo válido, tiene una tarjeta de la ITV actual (siempre que sea necesario), está asegurado, está apto para circular y cumple todas las leyes correspondientes antes de dejarle el vehículo al Operador. Nosotros y el operador nos reservamos el derecho de no aceptar su vehículo y de cancelar la reserva si tenemos razones suficientes para pensar que no cumple con estos requisitos.

8 Quejas y reclamaciones
8.1 El Operador no tiene autoridad para resolver en nuestros nombre ninguna queja o reclamación que puedes tener sobre los servicios de aparcamiento.
8.2 Si tienes alguna queja o reclamación, ponte en contacto con Premier Inn Customer Relations, Oakley House, Oakley Road, Luton, LU4 9QH. Llama por teléfono al [TBC]. Envíe un correo electrónico a guest.relations@premierinn.com poniendo "Sleep Park Fly" en el asunto del mensaje.

9 Cláusulas generales
9.1 Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos a otra organización y, en caso de que ocurra, siempre te lo notificaremos por escrito; sin embargo, esto no afectará a tus derechos o a nuestras obligaciones en virtud de estos Términos.
9.2 Este contrato se celebra entre tú y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de estos términos.
9.3 Todas y cada una de las cláusulas de estos Términos funcionan de forma separada. Si cualquier tribunal o autoridad pertinente decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes seguirán vigentes de manera íntegra.
9.4 Si no insistimos en que debes cumplir con todas tus obligaciones en virtud de estos Términos, o si no ejercemos nuestros derechos con respecto a ti, o si tardamos en hacerlo, no significa que hayamos renunciado a nuestros derechos con respecto a ti y tampoco significa que no tenemos que cumplir con nuestras obligaciones. Si pasamos por alto cualquier incumplimiento suyo, solo lo haremos por escrito, lo cual no significa que de manera automática pasemos por alto cualquier incumplimiento posterior por su parte.
9.5 Estos Términos se rigen por la legislación inglesa. Usted y nosotros convenimos someternos a la jurisdicción no-exclusiva de los tribunales ingleses. Sin embargo, si usted es residente de Irlanda del Norte, también podrá iniciar acciones judiciales en Irlanda del Norte, y si es residente de Escocia, también podrá hacer lo propio en Escocia.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software