Términos y condiciones

 

1. Premier Inn: Introducción

Estos términos y condiciones se aplican cuando reservas una habitación en un hotel Premier Inn en Reino Unido o Irlanda a través de uno de nuestros canales digitales (tales como nuestro sitio web, sitio para móviles o aplicación).

Se te pedirá que confirmes tu aceptación de estos términos y condiciones cuando hagas una reserva.

Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento por lo que deberás revisarlos cada vez que hagas una reserva. Los términos y condiciones que se aplican a tu reserva serán los que estén vigentes en la fecha en la que hagas la reserva.

Se aplican términos adicionales para el uso de nuestros canales digitales, independientemente de que llegues a hacer una reserva o no. Estos términos están publicados en el canal digital correspondiente.

2. Premier Inn: Reservas

Para reservar una habitación, sigue las instrucciones del sitio web o de la aplicación móvil (según corresponda).

Debes tener al menos 16 años para poder hacer una reserva.

Tendrás que facilitar los datos de tu tarjeta de crédito o débito para garantizar la reserva. Premier Inn acepta Visa, MasterCard, American Express y Diners Club para garantizar una reserva.

Los clientes que tengan cuenta empresarial de Premier Inn también pueden garantizar la reserva utilizando la tarjeta de la cuenta empresarial de Premier Inn. Se aplicarán las normas del sistema de la cuenta empresarial de Premier Inn para las reservas realizadas con una tarjeta de la cuenta empresarial de Premier Inn.

Comprueba que los datos de la reserva están completos y son correctos antes de confirmar la reserva. No nos responsabilizaremos de ningún retraso ni incumplimiento si la información que proporcionas no es correcta.

Confirmaremos nuestra aceptación de tu reserva enviándote un correo electrónico a la dirección que nos hayas facilitado durante el proceso de reserva. El contrato con nosotros por el alojamiento y para la prestación de cualquier otro servicio que hayas añadido a tu reserva entrará en vigor cuando recibas este correo electrónico de confirmación.

Si crees que hay algún error en tu reserva o quieres hacer algún cambio en una reserva confirmada, ponte en contacto con nosotros para comentarlo. Ten en cuenta que las reservas de Tarifa Reducida no pueden modificarse a menos que nosotros hayamos cometido un error con tu reserva.

3. Premier Inn: Reservas de grupo

Una reserva de diez o más habitaciones suele considerarse una reserva de grupo en Premier Inn; sin embargo, como se indica en nuestras descripciones de hoteles, en algunos hoteles, una reserva de cinco o más habitaciones se considera una reserva de grupo.

If you wish to make a group booking of 5-9 rooms, please call our Central Reservations team on 0871 527 9222. To make a group booking of 10+ rooms, please call the Groups Desk on 0871 527 9253. Calls to these numbers cost 13p a minute plus any additional charges from your phone operator.

4. Premier Inn: Precios de las habitaciones

Premier Inn adopta un sistema de precios dinámico y, por tanto, los precios de las habitaciones varían en función de la demanda. Cuando realices una solicitud de reserva, te daremos un precio total para las habitaciones y el número de noches que has solicitado. El precio que pagarás será el precio que te indicamos en el momento de hacer la reserva.

Los precios de las habitaciones son por habitación y noche, y el IVA está incluido en la tarifa aplicable en el momento de la reserva. Si el IVA cambia entre la fecha de la reserva y la fecha de tu estancia, ajustaremos el IVA, a menos que ya hayas pagado la reserva en su totalidad antes de que el cambio del IVA haya entrado en vigor.

Las comidas y otros extras no están incluidos en el precio de la habitación pero puedes añadirlos a tu reserva durante el proceso de reserva. En cualquier caso, también estarán disponibles durante tu estancia. Puedes pagar el desayuno y otros extras seleccionados en el momento que pagues la habitación. El resto de las comidas y extras deben pagarse por separado.

Premier Flex: Si reservas una tarifa Premier Flex puedes escoger entre pagar el precio total de tu habitación en el momento de la reserva o pagar a tu llegada. Podrás modificar o cancelar la reserva hasta la 1:00 pm del día de llegada sin ningún coste. Si cancelas la reserva después de la 1 pm del día de llegada (o si haces una reserva después de la 1 pm del día de llegada y posteriormente la cancelas), se te cobrará un cargo por cancelación equivalente a una noche de alojamiento por cada habitación reservada y por cada comida y extra reservados para el primer día de la estancia.

Tarifa reducida: La Tarifa Reducida es una tarifa de descuento que puede aplicarse en determinados hoteles sujeto a disponibilidad. Se requiere el pago total de todas las reservas de Tarifa Reducida en el momento de la reserva. A £1 charge (€1 in Dublin Airport) applies where payment is made by credit card and this will be charged at the time you make your booking. Dado que las habitaciones con Tarifa Reducida tienen un precio especial, estas habitaciones y cualquier comida u otros extras reservados con ellas no pueden modificarse ni reembolsarse.

5. Premier Inn: Ocupación

La ocupación máxima por habitación es de dos adultos. Las habitaciones familiares (si las hay) pueden alojar dos adultos y dos niños (menores de 16 años). No debes exceder la ocupación máxima de la habitación que se te ha asignado.

Los niños menores de 16 años no pueden alojarse en un hotel Premier Inn a menos que un padre o tutor también se vaya a alojar con ellos en el hotel.

6. Premier Inn: Accesibilidad

La mayoría de hoteles Premier Inn tienen habitaciones especialmente adaptadas para clientes con minusvalías. Para obtener más información, consulte nuestra Declaración de acceso.

7. Premier Inn: Solicitudes especiales

Aunque Premier Inn intentará atender las solicitudes especiales, todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad.

8. Premier Inn: Comidas

En Premier Inn, las comidas no están incluidas en el precio de la habitación.

Puedes añadir el desayuno y/o una oferta de comida (siempre que esté disponible) cuando realices la reserva.

La oferta de desayuno 'Los niños comen gratis' es para un desayuno por niño en el restaurante del hotel. La oferta no se aplica al Desayuno para llevar (siempre que esté disponible). Por cada adulto que paga un desayuno completo, pueden comer gratis un máximo de dos niños menores de 16 años.

La oferta de comida está disponible solo para adultos e incluye una comida de dos platos y una bebida del menú de la oferta de comida y un desayuno Premier Inn por el precio anunciado por persona.

9. Premier Inn: Pagar tu habitación

Si no has pagado la habitación y se ha añadido algún extra a tu reserva en el momento de la reserva, tendrás que pagar a tu llegada al hotel.

El pago puede efectuarse en efectivo, tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro y Electron), tarjeta de la cuenta empresarial de Premier Inn y cupones de ocio (solo para estancias en Premier Flex y Premier Flex del Reino Unido). La fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito o débito debe ser posterior a la del último día de tu estancia. No aceptamos cheques personales ni tarjetas de descuento familiares.

Las habitaciones pueden pagarse con cheque de empresa; sin embargo, Premier Inn debe recibir los cheques al menos tres semanas antes de la fecha de la llegada.

No se aceptarán cupones de ocio para pagar habitaciones con Tarifa Reducida. No damos cambio por el pago con cupones de ocio y no pueden utilizarse cupones de ocio junto con otra tarjeta Whitbread Privilege o Emerald Club. Se aplican términos y condiciones para el pago con cupones de ocio.

Para hacer una reserva con la tarjeta Whitbread Privilege, tendrás que indicar el número de la tarjeta en el momento de la reserva. También tendrás que presentar la tarjeta en el momento de facturar, a tu llegada al hotel, para validar el descuento. Se aplican términos y condiciones para el uso de la tarjeta Whitbread Privilege.

Las reservas con la tarjeta de descuento Emerald Club solo pueden realizarse por teléfono. Debes indicar el número de la tarjeta en el momento de la reserva. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y, si incluyen una noche de sábado a domingo, deben realizarse para un mínimo de dos noches (incluyendo también o una noche de viernes a sábado o de domingo a lunes). Se aplican los términos y condiciones del Emerald Club.

10. Premier Inn: Cancelaciones

Tu derecho de cancelación
Las habitaciones Premier Flex pueden cancelarse antes de las 1:00 pm de la fecha de llegada. Si cancelas la reserva antes de la 1:00 pm del día de llegada y ya has pagado la habitación por adelantado con tarjeta de crédito o débito, se procesará un reembolso del importe a la misma tarjeta de crédito o débito que utilizaste normalmente antes de las 9:00 am del siguiente día hábil pero podría tardar unos días en llegar a tu cuenta. Se te dará una referencia de dicha cancelación que deberás guardar como comprobante.

Si cancelas una reserva después de la 1 pm el día de llegada y no la has pagado por adelantado, se te cobrará un cargo por cancelación equivalente a una noche de alojamiento por habitación reservada y por comida y demás extras reservados para el primera día de la estancia. Se te dará una referencia de dicha cancelación que deberás guardar como comprobante.

Si decides acortar tu estancia, debes informar de ello en la recepción del hotel Premier Inn en el que te estás alojando antes de 12 las 12 pm del día en el que deseas marcharte. De lo contrario, se te cobrará un cargo por cancelación equivalente a una noche de alojamiento por habitación reservada y por las comidas y demás extra reservadas para el día siguiente.
La primera noche de cualquier reserva realizada después de la 1:00 pm del día de llegada y el coste de cualquier comida y cualquier otro extra reservado para el día siguiente no es reembolsable.

Como las habitaciones Premier Saver tienen una tarifa reducida, estas habitaciones y cualquier comida u otros extras que se hayan reservado junto con el alojamiento no pueden cancelarse, modificarse ni reembolsarse.

Puedes contratar un seguro de cancelación si prevés que podrías necesitar cancelar una reserva.

No estás autorizado a cancelar tu reserva en virtud de The Consumer Contracts (Information, Cancellation and Additional Charges) Regulations 2013.

If you’ve made a group booking, our cancellation terms are as follows:
• Para 14 o menos habitaciones, necesitaremos un pago completo 14 días antes del día de llegada. El pago no es reembolsable, pero puedes cancelar tu reserva de manera gratuita si lo haces antes de ese periodo de tiempo.
• Para 15 o más habitaciones, necesitaremos una fianza del 50 % 28 días antes del día de llegada y el resto 14 días antes del día de llegada. Estos pagos no son reembolsables, pero puedes cancelar tu reserva de manera gratuita si lo haces antes de que recibamos la fianza.

Nuestro derecho a cancelar

Tu incumplimiento

Podemos cancelar tu reserva en cualquier momento con efecto inmediato mediante una notificación por escrito (que incluye el correo electrónico) en caso de que:
• no pagues cuando se te solicite; o
• incumplas el contrato que has celebrado con nosotros de alguna otra forma sustancial.

Si cancelamos tu reserva siendo tú el culpable, nos reservamos nuestros derechos legales con respecto a tu incumplimiento del contrato.

Sucesos que escapan a nuestro control

También podremos cancelar tu reserva si se produce un suceso que escapa a nuestro control (incluyendo acción sindical, explosión, incendio, inundación, fallo en el suministro eléctrico y/o de agua o evacuación de emergencia) y que implica que no podemos poner la habitación a tu disposición. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo lo antes posible y:
• si ya has pagado la habitación, te devolveremos el importe; o
• si todavía no has pagado la habitación, no tendrás que realizarnos ningún pago.

Salvo en esos casos, no nos responsabilizaremos de no poder cumplir o de cumplir con retraso alguna de nuestras obligaciones como resultado de un suceso que escape a nuestro control.

Esto no afecta a tus derechos legales.

11. Premier Inn: Sleep Park Fly

Las tarifas Sleep Park Fly anunciadas en Premier Inn son para la estancia de una noche con aparcamiento y con IVA incluido. Las reservas Sleep Park Fly no pueden modificarse. En caso de cancelación, no se emitirán reembolsos y se aplicará un cargo por cancelación equivalente a la tarifa anunciada.

El pago de las reservas Sleep Park Fly se realizará en el momento de la reserva. Los cupones de ocio no pueden ser aceptados como método de pago. A £1 processing fee will be applied if you pay by credit card; there is no charge for payments made with debit cards.

Para garantizar una experiencia agradable, no te olvides de proporcionar los datos de tu coche y del vuelo a Premier Inn. Se te facilitará un enlace en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

Al hacer una reserva Sleep Park Fly con nosotros, usted nos autoriza a proporcionar sus datos personales al proveedor de aparcamiento a los efectos de la provisión del servicio de aparcamiento.

Términos y condiciones adicionales para las reservas Sleep Park Fly.

12. Premier Inn: Garantía de una noche plácida

Puedes reclamar el reembolso del coste de tu habitación por cada noche en la que no descanses bien en Premier Inn sujeto a lo siguiente:

Proceso para realizar una reclamación

Las reclamaciones deben realizarse en un plazo de 7 días a contar desde el último día de la estancia a la que hace referencia tu reclamación.

To make a claim you should raise your complaint with the team at the hotel who will advise of the process. If you did not raise your complaint at the hotel or were unable to do so, you must contact us through our web form, or for reservations which were not made online, by calling Premier Inn Guest Relations on 0333 003 0025. Si tu habitación se reservó como parte de una reserva de grupo, la persona que hizo la reserva en nombre del grupo es la que debe realizar la reclamación. Si tu habitación se reservó a través de un operador turístico, debes realizar la reclamación al operador turístico.
Tendrás que proporcionar datos del hotel Premier Inn en el que te alojaste, las fechas de tu estancia, las noches por las que quieres solicitar el reembolso y el motivos o los motivos por el/los que no descansaste bien cada una de esas noches.

Los reembolsos se realizarán a la tarjeta que utilizaste para pagar la habitación y suelen procesarse en un plazo de 7 días. Se te pedirá que confirmes la recepción del reembolso.

Exclusiones

Nuestra Garantía de una Noche Plácida no se aplica en los casos en los que no descansaste debido a circunstancias que van más allá de nuestro control razonable como hoteleros tales como condiciones climáticas extremas, incendio, inundación, rayo, terremoto, explosión, terrorismo, guerra, desorden civil, epidemia, prohibiciones, disputas laborales y cortes de luz.

No puedes realizar una reclamación en virtud de nuestra Garantía de una Noche Plácida si has incumplido los términos y condiciones que se aplican a tu reserva, por ejemplo al causar daños a nuestra propiedad o a la propiedad de otros huéspedes o al actuar de forma violenta con nuestro personal o con otros huéspedes durante tu estancia.

Nos reservamos el derecho a rechazar reclamaciones realizadas por particulares que están abusando de la Garantía de una Noche Plácida al realizar un número excesivo de reclamaciones. Si un particular o un huésped incluido en una reserva realiza una reclamación de más del 50 % del valor total de su estancia en más de dos ocasiones en cualquier periodo de 12 meses, dichas reclamaciones serán consideradas excesivas, a menos que estemos convencidos de que existe un buen motivo para dichas reclamaciones.

Tenga en cuenta que la Garantía de una Noche Plácida solo se aplica a los hoteles Premier Inn y no se aplica a estancias en Hub by Premier Inn.

13. Premier Inn: Llegada y salida

Las habitaciones están disponibles desde las 2 pm de la fecha de llegada. Le rogamos que informe al hotel Premier Inn que haya elegido si va a llegar más tarde de las 11 pm.

Se pedirá a los huéspedes que presenten algún documento que pruebe su identidad y su nacionalidad al llegar al hotel. A los huéspedes provenientes del extranjero, excepto de la República de Irlanda y los ciudadanos de la Commonwealth, se les pedirá que rellenen una solicitud de registro y que además faciliten sus datos de la tarjeta de identidad/pasaporte. Las formas de identificación aceptables son: pasaporte, carnet de conducir, carnet de identidad o tarjeta de policía.

Las habitaciones deben desocuparse antes de las 12 12:00 pm del día de salida. Por dejar la habitación más tarde de esa hora se te podría cobrar una tasa de salida tardía.

14. Premier Inn: Registro en línea

Determinados hoteles permiten la facturación en línea.

Si quieres realizar la facturación en línea, necesitas realizar el pago total antes de tu llegada.

Si se han añadido algunos otros conceptos a la reserva (p. ej., desayuno, Meal Deal o Wi-Fi), deben pagarse en su totalidad durante el proceso de facturación en línea. Si la reserva se pagado por adelantado, cualquier extra que se añada debe pagarse con la misma tarjeta de crédito o débito utilizada para pagar la reserva.

Las reservas hechas a nombre de un cliente pueden ser registradas por el encargado original o por el denominado cliente principal, siempre y cuando el pago se haya hecho de manera íntegra. Si la reserva no se ha pagado por adelantado, el cliente deberá pagar la estancia durante el proceso de facturación en línea.

Cuando haya varias habitaciones en una misma reserva, todas las habitaciones de la reserva serán incluidas automáticamente a la hora de realizar la facturación en línea. No puede realizar la facturación de solo algunas de las habitaciones.

Los datos del huésped principal de cada habitación deben introducirse durante la facturación junto con su nacionalidad y los datos de su pasaporte (cuando se soliciten).

Las reservas que hayan sido facturadas en línea no pueden modificarse en línea.

Las reservas realizadas utilizando la tarjeta de la cuenta empresarial de Premier Inn pueden facturarse en línea por la persona que realizó la reserva o por el propio cliente.

Las reservas realizadas en nombre de un cliente que no dispondrá de la tarjeta de reserva a su llegada al hotel pueden modificarse durante el proceso de facturación en línea siempre y cuando se proporcione la información de seguridad correcta (nombre de usuario y contraseña) y se realice el pago en su totalidad.

15. Premier Inn: Expectativas de ti (y de tu grupo)

No deberás

• fumar en ningún espacio dentro de las instalaciones de Premier Inn. se incluye aquí fumar cigarrillos electrónicos; en el hotel se identificarán las zonas de fumadores permitidas; Fumar en las instalaciones de Premier Inn fuera de las zonas de fumadoras designadas se penalizará con una multa de 100 GBP;
• traer animales a las instalaciones de Premier Inn, con la excepción de perros lazarillos;
• traer materiales o equipos potencialmente peligrosos o nocivos a las instalaciones de Premier Inn;
• utilizar aparatos eléctricos que puedan activar la alarma contra incendios, como tostadoras, cocinillas u hornos portátiles;
• manipular alarmas contra incendios ni equipos de emergencia;
• llevarse, dañar o destruir cualquier propiedad de Premier Inn;
• utilizar cualquier tecnología proporcionada por Premier Inn para descargar o acceder a cualquier material ilegal u obsceno; o
• causar molestas no razonables al resto de nuestros clientes o al personal de Premier Inn.

Si tú o tu grupo causa daños o pérdidas de algún tipo al hotel, a otros clientes o a su propiedad, tú (como persona que ha realizado la reserva) serás responsable de dicho daño o pérdida y tendrás que pagar a Premier Inn la cantidad necesaria para reparar o reemplazar dicho daño o pérdida.

Ni tú ni los miembros de tu grupo pueden revender o transferir vuestra reserva (o parte de ella) ni publicitar, anunciar u ofrecer de alguna otra forma una habitación de Premier Inn para venderla por sí sola o como parte de una oferta combinada. Premier Inn no atenderá ningún reserva realizada de esta forma y no aceptará tampoco ninguna responsabilidad por ello. Si eres un operador turístico y quieres reservar habitaciones en un hotel Premier Inn debes ponerte en contacto con leisuretours@premierinn.com.

Si tu grupo causa algún daño al hotel, a otros clientes o a su propiedad, o incumple de alguna otra forma alguno de estos términos y condiciones, Premier Inn se reserva el derecho a:
• cancelar tu reserva con efecto inmediato y (si es necesario) echarte de las instalaciones de Premier Inn;
• quedarse con el importe que hayas pagado y/o cobrarte la totalidad del importe de la reserva; y/o
• rechazar futuras reservas que intentes realizar y/o negarte la entrada a o el alojamiento en cualquier de nuestros hoteles.
Premier Inn no será responsable de ningún reembolso o compensación en dichas circunstancias.

16. Premier Inn: General

Preguntas frecuentes

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes para obtener más información sobre tu estancia en Premier Inn.

Tu información

Procesamos información sobre ti que nos proporcionas al hacer una reserva y/o al llegar a alguno de nuestros hoteles de acuerdo con nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies. Al proporcionarnos esta información, das tu consentimiento (en tu nombre y en nombre de cada uno de los miembros de tu grupo) para que procesemos dicha información y garantizas que toda la información proporcionada por ti es correcta.

El contrato

El contrato que entra en vigor en el momento en el que te confirmamos la reserva es entre tú y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de estos términos, ya sea en virtud de algún contrato (Rights of Third Parties Act - Ley sobre los derechos de terceros) 1999 o de algún otro instrumento.

Tus derechos

Si eres un cliente no corporativo, tienes ciertos derechos en virtud de la legislación sobre la protección de los consumidores. Nada en estos términos y condiciones pretende afectar a esos derechos.

Nuestra responsabilidad

Aceptamos la responsabilidad por la muerte y las lesiones que resulten de nuestra negligencia o de la de nuestros empleados o agentes. No pretendemos excluir nuestra responsabilidad por cualquier acto de falseamiento fraudulento realizado por nosotros o por nuestros empleados o agentes.

No aceptamos responsabilidad por no poder cumplir nuestras obligaciones cuando se deba a sucesos que escapan a nuestro control razonable.

Si incumplimos estos términos y condiciones por razones que están bajo nuestro control solo seremos responsables de las pérdidas que son pérdidas directas y consecuencia razonablemente prevista de dicho incumplimiento.

No seremos responsables, por contrato, ilícito civil (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligación legal o por algún otro instrumento, de ninguna pérdida indirecta o consecuente, incluidos, entre otros:
- pérdida de ingresos, ventas o ganancias;
- pérdida de negocio;
- interrupción del negocio;
- pérdida de beneficios o contratos;
- pérdida de ahorros previstos;
- pérdida de datos;
- pérdida de prestigio o fondo de comercio;
- pérdida de tiempo de administración u oficina.

Cuando seamos responsables para contigo (salvo si lo prohíbe la legislación aplicable), nuestra máxima responsabilidad, por contrato, ilícito civil (incluyendo negligencia) o incumplimiento de obligación legal, nunca excederá del precio de tu reserva a menos que se aplique la Hotel Proprietor's Act 1956 (Ley sobre propietarios de hoteles), en cuyo caso nuestra responsabilidad estará limitada al máximo prescrito en virtud de esa ley.

Legislación aplicable

Los presentes términos y condiciones, su objeto y formación (y cualquier demanda o disputa extracontractual) se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación inglesa.
Si eres un cliente, tanto tú como nosotros aceptamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tengan jurisdicción no exclusiva en relación con cualquier demanda que pudiera surgir de o que esté relacionada con tu reserva y/o estancia en algún hotel Premier Inn. Nos reservamos el derecho a iniciar acciones legales contra ti por incumplimiento de estos términos y condiciones en tu país de residencia o en cualquier otro país que corresponda. Si resides en Irlanda del Norte, también puedes iniciar acciones legales en Irlanda del Norte; y, si resides en Escocia, también puedes iniciar acciones legales en Escocia.

Si realizas una reserva de empresa, tanto tú como nosotros aceptamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tengan jurisdicción exclusiva en relación con cualquier demanda que pudiera surgir de o que esté relacionada con tu reserva y/o estancia en algún hotel Premier Inn.

Divisibilidad

Si alguna parte de estos términos y condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable por algún motivo, dicha parte se considerará eliminada y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de las partes. El hecho de no ejercer por nuestra parte nuestros derechos o acciones en virtud de estos términos y condiciones o de algún otro instrumento no se interpretará como una renuncia por nuestra parte de dichos derechos o acciones.

Todos los derechos que no se garanticen de forma expresa en estos términos y condiciones quedan reservados.

17. Premier Inn: Contacto

Si necesita más información o tiene alguna pregunta acerca de nuestro sitio web o de estos términos y condiciones, envíenos un correo electrónico a guest.relations@premierinn.com, llámenos por teléfono al 0333 003 0025 o escríbanos a:

Servicio al cliente de Premier Inn
Oakley House
Oakley Road
Leagrave
Luton
Bedfordshire
LU4 9QH

18. Hub by Premier Inn: Introducción

Existen unos términos y condiciones que se aplican cuando realizas una reserva en Hub by Premier Inn utilizando uno de nuestros canales digitales (como nuestro sitio web, sitio móvil o app).

Se te pedirá que confirmes tu aceptación de estos términos y condiciones cuando realices una reserva.

Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y, por tanto, deberás revisarlos cada vez que realices una reserva. Los términos y condiciones que se aplican a tu reserva serán los que estén en vigor en la fecha en la que realices la reserva.

Se podrían aplicar términos adicionales al uso que hagas de nuestros canales digitales si realizas o no una reserva a través de ellos. Estos términos están publicados en el canal digital correspondiente.

19. Hub by Premier Inn: Reservas

Para reservar una habitación, sigue las instrucciones del sitio web, del sitio móvil o de la app (como corresponda).

Debes tener al menos 16 años para poder realizar una reserva.

Puedes reservar un máximo de 4 habitaciones en el mismo hotel Hub by Premier Inn para estancias en el mismo periodo.

Comprueba que los datos de tu reserva están completos y son correctos antes de confirmar la reserva. No nos responsabilizaremos de ningún retraso ni incumplimiento si la información que proporcionas no es correcta.

Confirmaremos tu aceptación de tu reserva enviándote un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que facilitaste durante el proceso de reserva. El contrato entre nosotros para la provisión de tu habitación y cualquier otro servicio adicional añadido a tu reserva entrará en vigor cuando recibas de nosotros este correo electrónico de confirmación.

Si crees que hay algún error en tu reserva o quieres hacer algún cambio en una reserva confirmada, ponte en contacto con nosotros para comentarlo. Ten en cuenta que las reservas Hub con Tarifa Reducida no pueden modificarse a menos que nosotros hayamos cometido algún error en tu reserva.

20. Hub by Premier Inn: Precio de las habitaciones y forma de pago

Hub by Premier Inn adopta una política de precios dinámica y el precio de nuestras habitaciones fluctúa en base a la demanda.
Los precios de las habitaciones son por habitación y por noche, y el IVA está incluido en el precio aplicable en el momento de realizar tu reserva.
Las comidas y otros extras no están incluidos en el precio de la habitación, pero puedes añadirlos durante el proceso de reserva o estarán disponibles para ti durante tu estancia.
El pago de la habitación y de cualquier extra que hayas seleccionado durante el proceso de reserva se realizará en el momento de la reserva. El pago puede realizar con Visa, MasterCard, American Express, Maestro o Electron. No aceptamos efectivo, cheques ni cupones de ocio.

Los clientes de cuenta empresarial de Premier Inn pueden realizar reservas utilizando su tarjeta de cuenta empresarial de Premier Inn. Las normas del plan de la cuenta empresarial de Premier Inn se aplicarán a las reservas realizadas con una tarjeta de cuenta empresarial de Premier Inn.

Tarifa Hub Flexible: Si reservas con una tarifa Hub Flexible, podrás modificar o cancelar tu reservar hasta la 1:00 pm del día de llegada sin ningún coste. Si cancelas la reserva después de la 1 pm del día de llegada (o si haces una reservada después de la 1 pm del día de llegada y posteriormente la cancelas), se te cobrará un cargo por cancelación equivalente a una noche de alojamiento por habitación reservada.

Tarifa Hub Reducida: La Tarifa Hub Reducida es una tarifa con descuento disponible en determinados hoteles sujeta a disponibilidad. A £1 charge applies where payment for a hub Saver room is made by credit card. Dado que las habitaciones con Tarifa Hub Reducida tienen un precio especial, no pueden modificarse ni reembolsarse.

21. Hub by Premier Inn: Ocupación

La ocupación máxima por habitación es de 2 personas. No puedes superar la ocupación máxima por habitación. Ten en cuenta que el diseño de las habitaciones de nuestros hoteles Hub by Premier Inn no se ajusta al coste.

Los niños menores de 16 años no pueden alojarse en un hotel Hub by Premier Inn si uno de sus padres o su tutor no se aloja también en ese hotel.

22. Hub by Premier Inn: Accesibilidad

En Hub by Premier Inn, nos tomamos las necesidades y el trato igualitario de todos nuestros huéspedes muy en serio y nos comprometemos a garantizar que nuestras instalaciones y servicios son accesibles a todos. Sin perjuicio de lo anterior, Hub by Premier Inn reconoce que ningún diseño o disposición de ningún hotel puede cumplir por completo las necesidades y las preferencias de todos las personas. Si durante tu estancia, crees que hay algo que podemos hacer para ayudarte, o para hacer tu estancia más cómoda, ponte en contacto con el personal de recepción.

23. Hub by Premier Inn: Solicitudes especiales

Aunque haremos todo lo posible por satisfacer peticiones especiales en Hub by Premier Inn, todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad.

24. Hub by Premier Inn: Comidas

Las comidas no están incluidas en el precio de la habitación. Puedes añadir un desayuno para llevar a tu reserva durante el proceso de reserva.

25. Hub by Premier Inn: Garantía de una noche plácida

La Garantía de una Noche Plácida que se ofrece para estancias en hoteles Premier Inn no se aplica a estancias en hoteles Hub by Premier Inn.

26. Hub by Premier Inn: Cancelaciones

Tu derecho de cancelación
En Hub by Premier Inn, las habitaciones con Tarifa Hub Flexible pueden cancelarse antes de la 1:00 pm del día de llegada. Si cancelas una reserva antes de la 1:00 pm del día de llegada, se te reembolsará el importe completo pagado por la reserva. Si cancelas después de la 1:00 pm del día de llegada, te reembolsaremos el importe pagado por la reserva menos el coste del alojamiento de la primera noche por cada habitación reservada y el coste de todos los desayunos para llevar reservados para el primer día de tu estancia. Los reembolsos se procesarán a la misma tarjeta de crédito o débito que utilizaste para realizar la reserva, generalmente antes de las 9:00 am del siguiente día hábil, aunque podría tardar unos días en llegar a tu cuenta. Se te dará una referencia de dicha cancelación que deberás guardar como comprobante.

Si decides acortar la estancia, deberás informar a la recepción antes de las 12 pm del día en que deseas salir. De lo contrario, se te cobrará un cargo por cancelación equivalente a una noche de alojamiento por habitación reservada y el coste de los desayunos reservados para el día siguiente.

El coste de la primera noche de una reserva realizada después de la 1:00 pm del día de llegada y el coste de todos los desayunos para llevar reservados para el día siguiente no son reembolsables.

Dado que las habitaciones con Tarifa Hub Reducida tienen un precio especial, estas habitaciones y cualquier otro extras reservado con ellas no pueden cancelarse, modificarse ni reembolsarse.

Puedes contratar el seguro de cancelación de habitaciones en caso de que quieras cancelar una reserva.

Puedes cancelar una reserva en virtud de las regulaciones sobre contratos celebrados con consumidores (cargos por información, cancelación y otros) 2013.

Nuestro derecho a cancelar

Tu incumplimiento

Podemos cancelar tu reserva en un hotel Hub by Premier Inn en cualquier momento con efecto inmediato mediante notificación por escrito (que incluye el correo electrónico) si:
• no pagues cuando se te solicite; o
• incumplas el contrato que has celebrado con nosotros de alguna otra forma sustancial.

Si cancelamos tu reserva por culpa tuya, nos reservamos nuestros derechos legales por lo que respecta a tu incumplimiento del contrato.

Sucesos que escapan a nuestro control

También podemos cancelar tu reserva en Hub by Premier Inn si tiene lugar un suceso fuera de nuestro control (incluyendo una acción sindical, explosión, incendio, inundación y corte del suministro de luz y/o agua o evacuación de emergencia), lo que implica que no podemos poner la habitación a tu disposición. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo para hacértelo saber lo antes posible y te reembolsaremos el importe que hayas pagado en relación con la reserva.

Salvo en esos casos, no nos responsabilizaremos de no poder cumplir o de cumplir con retraso alguna de nuestras obligaciones como resultado de un suceso que escape a nuestro control.

Esto no afecta a tus derechos legales.

27. Hub by Premier Inn: Llegada y salida

Las habitaciones están disponibles desde las 2 pm de la fecha de llegada. Te rogamos que informes al hotel Hub by Premier Inn de tu elección en caso de que vayas a llegar después de las 11:00 pm.

Se pedirá a los huéspedes que presenten algún documento que pruebe su identidad y su nacionalidad al llegar al hotel. Se pedirá a los ciudadanos de fuera de la UE que completen un formulario de registro y que faciliten los datos de su pasaporte.

Las habitaciones deben desocuparse antes de las 12 12:00 pm del día de salida. Por dejar la habitación más tarde de esa hora se te podría cobrar una tasa de salida tardía.

28. Hub by Premier Inn: Nuestras expectativas de ti

No deberás

• fumar en ningún lugar dentro de las instalaciones de un hotel Hub by Premier Inn; se incluye aquí fumar cigarrillos electrónicos; en el hotel se identificarán las zonas de fumadores permitidas; fumar en las instalaciones de un hotel Hub by Premier Inn fuera de la zona de fumadores designada llevará aparejada una multa de 100 GBP;
• traer animales de compañía a las instalaciones de un hotel Hub by Premier Inn, con la excepción de perros lazarillo;
• traer material o equipo peligroso a las instalaciones de un hotel Hub by Premier Inn;
• utilizar aparatos eléctricos que puedan activar la alarma contra incendios, como tostadoras, cocinillas u hornos portátiles;
• manipular alarmas contra incendios ni equipos de emergencia;
• llevarse, dañar ni destruir bienes de Premier Inn;
• utilizar tecnología proporcionada por Premier Inn para descargar o acceder a materiales ilegales u obscenos; o
• causar molestias al resto de huéspedes ni al personal de cualquier hotel Hub by Premier Inn.

Si tú u otros miembros de tu grupo ocasionan daños o pérdidas de algún tipo al hotel, a otros huéspedes o a sus bienes, tú (como la persona que hizo la reserva) serás responsable de los daños o pérdidas y tendrás que pagar a Hub by Premier Inn, previa petición, el importe necesario para arreglar o remediar dichos daños o pérdidas.

Ni tu ni los miembros de tu grupo deben revender ni transferir tu reserva (o cualquier parte de ella) ni tampoco anunciarla, ponerla a la venta u ofrecer ningún centro de operaciones de Premier Inn de ninguna habitación ni para la venta en su totalidad ni como parte de una oferta combinada. El centro de operaciones de Premier Inn no aceptará reservas hechas de esta manera ni reconocerá ninguna responsabilidad en ello. El centro de operaciones de Premier Inn no puede aceptar reservas de operadores turísticos. Si eres operador turístico y deseas reservar habitaciones en un hotel Premier Inn, ponte en contacto con leisuretours@premierinn.com.

Si tú u otro miembro de tu grupo ocasiona daños al hotel, a otros huéspedes o a sus bienes, o incumple de alguna otra forma alguno de estos términos y condiciones, Hub by Premier Inn se reserva el derecho a
• cancelar tu reserva con efecto inmediato y (si es necesario) expulsarte de las instalaciones del hotel Hub by Premier Inn correspondiente;
• retener todos los importes pagados por ti y/o cobrarte el importe total de tu reserva; y/o
• o rechazar futuras reservas de ti y/o denegarte la entrada a cualquiera de nuestros hoteles o el alojamiento en estos.

Hub by Premier Inn no será responsable de ningún reembolso o compensación en dichas circunstancias.

29. Hub by Premier Inn: General

Preguntas frecuentes

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes para obtener más información sobre tu estancia en Premier Inn.

Tu información

Procesamos información sobre ti que nos proporcionas al hacer una reserva y/o al llegar a alguno de nuestros hoteles de acuerdo con nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies. Al proporcionarnos esta información, das tu consentimiento (en tu nombre y en nombre de cada uno de los miembros de tu grupo) para que procesemos dicha información y garantizas que toda la información proporcionada por ti es correcta.

El contrato

Este contrato que entra en vigor cuando confirmamos tu reserva es celebrado entre tú y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de estos términos, ya sea en virtud de algún contrato (Rights of Third Parties Act - Ley sobre los derechos de terceros) 1999 o de algún otro instrumento.

Tus derechos

Si eres un cliente no corporativo, tienes ciertos derechos en virtud de la legislación sobre la protección de los consumidores. Nada en estos términos y condiciones pretende afectar a esos derechos.

Nuestra responsabilidad

Aceptamos la responsabilidad por la muerte y las lesiones que resulten de nuestra negligencia o de la de nuestros empleados o agentes. No pretendemos excluir nuestra responsabilidad por cualquier acto de falseamiento fraudulento realizado por nosotros o por nuestros empleados o agentes.

No aceptamos responsabilidad por no poder cumplir nuestras obligaciones cuando se deba a sucesos que escapan a nuestro control razonable.

Si incumplimos estos términos y condiciones por razones que están bajo nuestro control solo seremos responsables de las pérdidas que son pérdidas directas y consecuencia razonablemente prevista de dicho incumplimiento.

No seremos responsables, por contrato, ilícito civil (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligación legal o por algún otro instrumento, de ninguna pérdida indirecta o consecuente, incluidos, entre otros:
- pérdida de ingresos, ventas o ganancias;
- pérdida de negocio;
- interrupción del negocio;
- pérdida de beneficios o contratos;
- pérdida de ahorros previstos;
- pérdida de datos;
- pérdida de prestigio o fondo de comercio;
- pérdida de tiempo de administración u oficina.

En los casos en que seamos responsable ante ti (salvo cuando esté prohibido por la ley aplicable), nuestra responsabilidad máxima ante ti ya sea por contrato, ilícito civil (incluyendo negligencia) o incumplimiento de obligación legal en ningún caso excederá el precio de tu reserva a menos que se aplique la Hotel Proprietor's Act (ley de propietarios hoteleros) 1956, en cuyo caso nuestra responsabilidad estará limitado al máximo prescrito en virtud de dicha ley.


Legislación aplicable

Los presentes términos y condiciones, su objeto y formación (y cualquier demanda o disputa extracontractual) se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación inglesa.

Si eres consumidor, tanto tú como nosotros acordamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva en relación con cualquier demanda que surja de o relacionada con tu reserva y/o estancia en un hotel Hub by Premier Inn. Nos reservamos el derecho a iniciar acciones legales contra ti por incumplimiento de estos términos y condiciones en tu país de residencia o en cualquier otro país que corresponda. Si resides en Irlanda del Norte, también puedes iniciar acciones legales en Irlanda del Norte; y, si resides en Escocia, también puedes iniciar acciones legales en Escocia.

Si vas a hacer una reserva de empresa, tú y nosotros acordamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva en relación con cualquier demanda que surja de o relacionada con tu reserva y/o estancia en un hotel Hub by Premier Inn.

Divisibilidad

Si alguna parte de estos términos y condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable por algún motivo, dicha parte se considerará eliminada y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de las partes. El hecho de no ejercer por nuestra parte nuestros derechos o acciones en virtud de estos términos y condiciones o de algún otro instrumento no se interpretará como una renuncia por nuestra parte de dichos derechos o acciones.

Todos los derechos que no se garanticen de forma expresa en estos términos y condiciones quedan reservados.

30. Hub by Premier Inn: Contacto

Si necesitas más información o tienes alguna pregunta con relación a nuestro sitio web o a estos términos y condiciones, escribe un correo electrónico al centro de operaciones del servicio al cliente de Premier Inn en guestfeedback@hub.com, llámenos al 03333 213104 o escríbenos a

Equipo de Relaciones con los Clientes de Premier Inn
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Bedfordshire
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