Condiciones de uso

 

1. Introducción

Estos términos y condiciones (junto con nuestra políticas de privacidad y cookies) se aplican al uso que hagas de los canales digitales de Premier Inn (como nuestro sitio web, sitio móvil o app (en adelante, los 'Canales Digitales')), ya seas usuario invitado o registrado. Te rogamos leas detenidamente estos términos y condiciones antes de empezar a utilizar nuestros Canales Digitales. Al utilizar nuestros Canales Digitales, indicas que aceptas quedar obligado por estos términos y condiciones.

Si realizas una reserva a través de uno de nuestros Canales Digitales, se aplicarán términos y condiciones de reserva a dicha reserva.

Podemos revisar estos términos y condiciones en cualquier momento. Debes consultar esta página de vez en cuando para comprobar si hemos realizado algún cambio, puesto que son vinculantes para ti. Algunas de las disposiciones contenidas en estas condiciones de uso también podrían ser sustituidas por disposiciones o notificaciones publicadas en alguna otra parte de este sitio.

Los términos y condiciones que se aplican a tu uso de este sitio web serán los términos y condiciones en vigor en la fecha en la que utilices el sitio web.

2. Operador

El sitio es operado por Whitbread Group PLC (en adelante, "Whitbread"), con oficina registrada en Whitbread Court, Houghton Hall Business Park, Porz Avenue, Dunstable LU5 5XE, Reino Unido (con número de sociedad 00029423 y número de identificación fiscal 243292864). Premier Inn Limited es una empresa subsidiaria de Whitbread.

3. Sobre este sitio web

El sitio web está disponible para todo el mundo, aunque el acceso a ciertas aplicaciones del sitio está restringido a los usuarios registrados.

El acceso al sitio web está permitido por tiempo limitado. Eventualmente y sin previa notificación, podemos retirar el acceso al sitio web o modificar, eliminar o interrumpir alguno de los materiales y/o aplicaciones disponibles en él. El sitio web y su contenido están disponibles “tal cual” y tal como se ponen a disposición del usuario. No garantizamos que nuestro sitio web, ni ninguno de sus contenidos o aplicaciones, vaya a estar disponible siempre o de forma ininterrumpida y no seremos responsables de que, por algún motivo, el sitio web (o parte de él) no esté disponible en algún momento o durante un periodo determinado.

Podemos actualizar nuestro sitio eventualmente, y podemos cambiar su contenido en cualquier momento. Aunque hacemos todo lo razonablemente posible para actualizar la información contenida en nuestro sitio, cualquier contenido de nuestro sitio podría estar desactualizado en algún momento. No declaramos ni garantizamos de forma expresa o implícita que el contenido incluido en nuestro sitio web es correcto o está completo o actualizado, y no tenemos la obligación de actualizarlo.

No garantizamos que nuestro sitio web, o algún contenido incluido en él, esté libre de errores u omisiones.

4. Registro e información

Si decides registrarte como usuario de nuestro sitio, se te pedirá que proporciones una contraseña. Debes guardar esta contraseña con total confidencialidad. Serás responsable de todas las actividades que se realicen con ella.

Si sabes o sospechas de que alguien distinto a ti conoce tu código o contraseña de identificación de usuario, debes informarnos inmediatamente.

Tenemos derecho a deshabilitar cualquier contraseña en cualquier momento si tenemos indicios razonables de que has incumplido alguna de las disposiciones de estas condiciones de uso.

Debes garantizar que toda la información que nos has proporcionado al utilizar el sitio web es verdadera, actual y correcta. Te rogamos que consultes nuestra política de privacidad para saber cómo utilizamos la información que nos proporcionas.

5. Tu uso del sitio

No debes (ni intentar) obtener o permitir acceso no autorizado a, interferir en el correcto funcionamiento de o burlar ningún sistema de seguridad, página de inicio u otras aplicaciones de, ni insertar ningún enlace a, ni incumplir las medidas de seguridad en relación con ninguna parte del sitio web, incluyendo cualquier sistema o equipo sobre el que el sitio web opera, o cualquier base de datos conectada al sitio web "hackeando', descifrando contraseñas o de alguna otra forma. Ni debes hacer un mal uso del sitio web de forma consciente introduciendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea o pueda ser tecnológicamente dañino. Denunciaremos dicho incumplimiento a las autoridades responsables y colaboraremos con dichas autoridades revelándoles tu identidad. Tu derecho a utilizar nuestro sitio terminará inmediatamente si incurres en lo anterior o incumples de alguna otra forma estos términos y condiciones.

No garantizamos que nuestro sitio web esté seguro ni libre de virus.

No seremos responsables de daños o pérdidas causados por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus o algún otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar tu equipo informático, programas informáticos, datos u otros materiales de tu propiedad debido al uso de nuestro sitio web o de algún otro sitio web enlazado al nuestro.

6. Enlaces

Cuando el sitio web contiene enlaces a otros sitios y recursos, estos enlaces se proporcionan solo para fines informativos. No deben interpretarse dichos enlaces como una acto de promoción por nuestra parte de dichos sitios web enlazados. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos, o por pérdidas o daños que pudieran surgir como resultado de utilizarlos.

Debes consultar las condiciones de uso aplicables a cada uno de los sitios web a los que accedas a través de este sitio.

7. Derechos de propiedad intelectual

La palabra, el dispositivo y el logotipo de Premier Inn son marcas comerciales registradas.

Premier Inn Limited es la propietaria o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el sitio web. Todo texto, información, gráfico, interfaz, vídeo y otro material disponible en el sitio web está protegido por derechos de autor, marca comercial y otras leyes de propiedad privada e intelectual. Todos esos derechos están reservados.

Nada en estos términos y condiciones garantiza o pretende garantizar ningún derecho, título o interés en relación con el sitio web o con algún derecho de propiedad intelectual contenido en él. No puedes utilizar ninguno de nuestros derechos de propiedad intelectual sin nuestra autorización expresa por escrito; sin embargo, se te permite hacer una copia para visualizar el contenido del sitio web para uso personal.

8. General

Tus derechos

Si eres un cliente no corporativo, tienes ciertos derechos en virtud de la legislación sobre la protección de los consumidores. Nada en estos términos y condiciones pretende afectar a esos derechos.

Nuestra responsabilidad

Todo el contenido del sitio web se proporciona "tal cual" sin ninguna garantía o condición (expresa o implícita) y, en la medida permita por ley, nosotros, el resto de miembros del grupo de empresas Whitbread y los terceros relacionados con nosotros:

- excluye todas las condiciones, garantías y otros términos (expresados o implícitos) que puedan estar comprendidos por estatutos, ley común u otra ley de patrimonio; y
- excluye cualquier responsabilidad por contrato, agravio (entre ellos negligencia) o por incumplimiento de la obligación legal, o cualquier otra forma, en relación con el uso que usted haga del sitio web según establecen nuestros términos y condiciones de reservas.

Aceptamos la responsabilidad por la muerte y las lesiones que resulten de nuestra negligencia o de la de nuestros empleados o agentes. No pretendemos excluir nuestra responsabilidad por cualquier acto de falseamiento fraudulento realizado por nosotros o por nuestros empleados o agentes.

Legislación aplicable

Los presentes términos y condiciones, su objeto y formación (y cualquier demanda o disputa extracontractual) se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación inglesa.

Si eres un cliente, tanto tú como nosotros aceptamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tengan jurisdicción no exclusiva en relación con cualquier demanda que pudiera surgir de o que esté relacionada con tu reserva y/o estancia en algún hotel Premier Inn. Nos reservamos el derecho a iniciar acciones legales contra ti por incumplimiento de estos términos y condiciones en tu país de residencia o en cualquier otro país que corresponda. Si resides en Irlanda del Norte, también puedes iniciar acciones legales en Irlanda del Norte; y, si resides en Escocia, también puedes iniciar acciones legales en Escocia.

Si eres usuario corporativo, tanto tú como nosotros aceptamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tengan jurisdicción exclusiva en relación con toda demanda que surja de o esté relacionada con tu reserva y/o estancia en un hotel Premier Inn.

Divisibilidad

Si alguna parte de estos términos y condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable por algún motivo, dicha parte se considerará eliminada y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de las partes. El hecho de no ejercer por nuestra parte nuestros derechos o acciones en virtud de estos términos y condiciones o de algún otro instrumento no se interpretará como una renuncia por nuestra parte de dichos derechos o acciones.

Todos los derechos que no se garanticen de forma expresa en estos términos y condiciones quedan reservados.

9. Contacto

Si necesita más información o tiene alguna pregunta acerca de nuestro sitio web o de estos términos y condiciones, envíenos un correo electrónico a guest.relations@premierinn.com, llámenos por teléfono al 0333 003 0025 o escríbanos a:

Servicio al cliente de Premier Inn
Oakley House
Oakley Road
Leagrave
Luton
Bedfordshire
LU4 9QH

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software