Weekend city breaks

Escapadas de fin de semana a la ciudad

Alójate con nosotros para una corta escapada de última hora y descubre una nueva ciudad por ti mismo. Déjate llevar, explora las calles, tiendas, la vida nocturna, la historia y la cultura de algún lugar nuevo o vuelve a visitar tu destino favorito; nuestras escapadas de fin de semana son las mejores.

weekend city break cityscape

Escapadas de fin de semana para familias

Todos nuestros hoteles son apropiados para familias. Los niños menores de 16 no tienen que pagar alojamiento y todos nuestros hoteles cuentan con habitaciones familiares.

Hay ciudades en todo el Reino Unido e Irlanda que están esperando que las descubras, ¡y nosotros podemos ayudarte! Podemos ofrecerte escapadas de fin de semana en Newcastle, Leeds, Liverpool o Mánchester; ciudades verdaderamente norteñas y cosmopolitas.

Disfruta de una escapada ininterrumpida a la capital, Londres, o ve hacia el este y experimenta una escapada Premier a la cuidad en Norwich.

Escapadas a la ciudad

Nuestras escapadas de fin de semana cuentan con una estupenda relación calidad-precio, incluso si tienes un presupuesto ajustado, y damos la bienvenida a las familias en todos nuestros hoteles.

Si buscas inspiración para un fin de semana barato no busques más porque tenemos muchísimas ideas para unas escapadas geniales de fin de semana a la ciudad.

Tenemos hoteles en Dover, desde donde podrás explorar los famosos acantilados blancos. Encontrarás un alojamiento de lo más acogedor en la capital de Escocia, Edimburgo, y los hoteles Premier Inn en el cercano Glasgow, ubicaciones ideales desde las cuales puedes explorar todo lo que Escocia tiene para ofrecerte.

Tenemos hoteles repartidos por todo Londres, así que, ¿por qué no te tomas una escapada de fin de semana por King’s Cross, Euston y Kensington?

Ferris wheel image

Ideas para destinos de escapada a la ciudad

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software