Modern Royal London Trail

Ruta del Londres de la realeza moderna

Cont. top image

Patricia Campbell ha marcado las mejores cosas que se pueden hacer en Londres inspirada en los jóvenes de la realeza. Si quieres ir a una fiesta con el Príncipe o que te mimen como a una Princesa, estamos aquí para ayudarte a descubrir las joyas menos conocidas de Londres y quizá encuentres alguna cara conocida en esta ruta por el Londres de la realiza contemporánea.

Día uno
Empiezo evitando la multitud de los alrededores del Palacio de Buckingham y recorro el barrio de Kensington y Chelsea, vinculado a la realeza, nuestra sede, donde tengo mi reserva en el Premier Inn Kensington Olympia (22-32 West Cromwell Road, SW5 9QJ).

Con las pilas cargadas después de tomar un desayuno inglés completo y varias tazas de té en el hotel, nos dirigimos al cercano Palacio de Kensington (Kensington Gardens, W8 4PX), hogar del duque y la duquesa de Cambridge. Como no puede ir precisamente a tomar el té, puede ver las residencias reales que fueron ocupadas por monarcas de antaño y disfrutar de la exposición Fashion Rules, que refleja el estilo sartorial de S.M. la reina Isabel II de la década de los 50 o el de Diana, la princesa de Gales, de la década de los 80.

Desde aquí, me subo a un autobús clásico de Londres que me lleva a la King's Road de Chelsea, donde suele verse a la duquesa de Cambridge entre la multitud de compradores.

Aquí están algunas de las tiendas de las marcas favoritas de Kate Middleton, incluida Reiss and Whistles, como también los grandes almacenes Peter Jones, con su Royal Warrant.

historic 2

No puedo evitar entrar en The Shop de Bluebird (350 King's Rd, SW3 5UU) una boutique de moda de lujo fundada por Belle Robinson, para la que trabajó Kate Middleton como compradora de accesorios.

Desde aquí, desciendo por Kings Road hasta el puerto de Chelsea y me convierto en una doble de Kate, comprando artículos de decoración en Mulberry Home y en el Design Centre, eligiendo imaginariamente objetos de decoración para un palacio. Después, tengo que detenerme en el salón de belleza del peluquero de los famosos, Richard Ward (82 Duke of York Square). Los cuidados de la envidiable y brillante melena de la duquesa no son nada baratos, pero puedes pedir hora para un lavado y secado de Chelsea con un aprendiz por solo 25 GBP.

Mientras empieza anochecer, volvemos a Old Bond Street para ver el escaparate de Alexander McQueen (Sarah Burton diseñó el famoso vestido de novia de Kate Middleton) y pasar por delante de otros escaparates de tiendas de diseñador aprobadas por Kate, como Burberry.

Se hace de noche y nos dirigimos al lugar preferido del fiestero príncipe Harry, el pub Punch Bowl (41 Farm Street, Mayfair, W1J 5RP). Su famoso y antiguo propietario era Guy Ritchie, pero fue el amigote durante mucho tiempo del príncipe Harry, Guy Pelly, el que ayudó a hacerlo famoso. Más tarde, nos dirigimos a Mahiki (1 Dover Street, W1S 4LD), el local nocturno un tanto kitsh decorado con motivos polinésicos conocido por sus potentes cócteles de ron servidos en grandes cofres del tesoro. No tiene lista de invitados, por lo que cualquier puede jugar a ser un boho-aristo.

Imagen de ponche de Tnarik Innael

Agotados después de una noche de cócteles y música, volvemos tranquilamente al Hub by Premier Inn de Covent Garden (110 St Martins Lane, WC2N 4BA) y relajamos los pies (¡y la cabeza!) en una acogedora cama Hypnos. 

Día dos
Después de dejar la habitación del Hub by Premier Inn , despejamos la mente visitando sitios de la realeza fuera del centro de Londres, empezando con un paseo reconstituyente por el Bushy Park, el segundo parque real más grande de Londres, donde el rey Enrique VIII solía cazar. Dejamos el parque y nos dirigimos hacia Teddington, y nos autoinvitamos a un tradicional asado inglés en The Kings Head (123 High Street, Teddington, TW11 8HG), un pub popular que data de la época del tocayo del príncipe Guillermo, el rey Guillermo III.

Algo más rejuvenecidos, cogemos un autobús que nos lleva al Twickenham Stadium (Whitton Rd, TW2 7BA) y disfrutamos de un embarrado partido de rugby inglés. El apasionado del deporte Harry es un asiduo (una vez trajo a su novia por temporadas, Cressida Bonas, a ver un partido de Inglaterra contra Gales) y es Vice Patron del Rugby Football Union (RFU).

En días más soleados, cuando el rugby no es una opción, me gusta ir a Petersham Nurseries (Church Lane, Off Petersham Road, Richmond, Surrey, TW10 7AB) y disfrutar del té y las pastas de esta cafetería con una estrella Michelín. Esta cafetería, que tiene vínculos cercanos con el personal de confianza del príncipe Guillermo, suele acoger eventos de primer nivel en sus preciosos jardines, y la comida y el entorno es inmejorable.

Cuando cae la noche, nos dirigimos a nuestra última parada del día, el London Richmond Premier Inn (136-138 Lower Mortlake Road, Richmond, London) y acabamos nuestro fin de semana de vivir como la realeza, hasta la próxima.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software