Cycling trails in Scotland

Senderos para bici en Escocia

Nuestros senderos por Escocia exhiben de lo mejor del ciclismo que Escocia puede ofrecerte. Y, también hay algo para cada uno. Pon tu fuerza a prueba, desafía tu velocidad, haz que suba tu adrenalina, déjate llevar a un ritmo tranquilo o, simplemente disfruta de las vistas. Da igual lo que elijas, prepárate para unos paisajes impresionantes durante todo el camino.

Ciclismo en Fort William
Enclavado en la sombra de Ben Nevis, Fort William se posiciona con orgullo como la capital exterior del Reino Unido, y tiene motivos para ello.

Ciclismo en Aberdeen
La ciudad del granito de Escocia tiene mucho que ofrecer a los entusiasmados del ciclismo. Este rincón de Escocia puede sorprenderte.

Ciclismo en Dundee
A menudo conocida como la ciudad del descubrimiento, Dundee puede alardear de ser la ciudad más soleada de Escocia, haciendo de ella una ubicación perfecta para una aventura al aire libre.

Ciclismo en Edimburgo
Se conoce Edimburgo por ser muy emocionante para explorar a pie, pero incluso es mejor sobre dos ruedas, con algunos de los senderos para bicis más bonitos en toda Escocia…

Ciclismo en Glasgow
Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y cuenta con muchas opciones para ir en bici para los más entusiastas de este deporte.

Ciclismo en Inverness
Una emocionante ciudad en el centro de Las Tierras Altas de Escocia, donde hay algo para todos los gustos en este apasionante rincón de Escocia.

Ciclismo en Stirling
A menudo conocida como “La entrada a Las Tierras Altas de Escocia”, la ciudad de Stirling es una fascinante zona para explorar.

London Brighton Promo

Ciclismo en Inglaterra

La belleza del terreno para ciclismo en Inglaterra radica en su diversidad. Nuestros caminos ingleses cubren costas, valles, páramos y mucho más. ¿Con cuál te quedas?

> Leer más

We Heart Cycling Body2 Promo

Nosotros LOVE ciclistas

Sabemos lo importante que es para ti tu bici, por eso, en Premier Inn, aceptamos las bicicletas con los brazos abiertos.

> Leer más

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software