Cycling in Fort William

Ciclismo en Fort William

FW Trails

Enclavada en la sombra de Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña, la ciudad de Fort William hace de entrada a Las Tierras Altas de Escocia por la parte oeste.

Fort William se posiciona con orgullo como la capital del ocio al aire libre del Reino Unido, y con razón. La ciudad está rodeada por algunos de los mejores paisajes de Escocia; la mayoría de ellos accesibles por una serie de senderos ciclistas espectaculares.

Aquí tienes algunas de las rutas ciclistas más destacadas de la zona:

Lo mejor para las emociones fuera de carretera: Glen Nevis

El valle Glen Nevis se abre hacia el este desde Fort William y en él se encuentran las tres mayores cascadas del Reino Unido, así como la montaña Ben Nevis.

La ruta ciclista de Glen Nevis tiene una longitud de 15 millas, y te ofrece un paseo de medio día por insólitas rutas y carreteras de vía única.

Contempla las cascadas de Roaring Mill, date una vuelta por el Centro de visitantes de Glen Nevis y párate a hacer un pícnic en el pintoresco Paddy’s Bridge.




Los mejores viajes para un día entero: Loch Oich Circular

La ruta Loch Oich Circular precisa de un día entero, con el viaje circular de no menos de 52 millas con preciosos senderos. Apropiada para corredores intermedios, la ruta se dirige al norte de Fort William y hacia Loch Oich por caminos y senderos aislados. Pedalea por líneas ferroviarias en desuso en dirección al lago y haz un alto en el camino para la comida en el pub The Barge antes de seguir con las magníficas vistas laterales del lago.

Lo mejor para ponerte a prueba: West Highland Way

La West Highland Way es una ruta a pie de larga distancia que recorre 96 millas de Las Tierras Altas de Escocia. Compruébalo tú mismo siguiendo la ruta para bicis de West Highland Way, que comprende una sección empinada y exigente solo apta para corredores experimentados. Ve hacia el norte a las afueras de la ciudad por una pista forestal con partes rocosas y un tramo de escaleras en las que tendrás que llevar tu bici a cuestas. Sin embargo, vale la pena; ¡las vistas son impresionantes!

La mejor vuelta en bici: Liddesdale Loop

¿Te apetece un viaje por carretera en bici? La Liddesdale Loop Road Ride cubre más de 40 millas de caminos tortuosos por el campo. Súbete al corto viaje en ferry hasta Corran y sigue por la A861, rodeado de preciosos paisajes como Glen Tarbert y Kingairloch. Prepárate para unos paisajes espectaculares, pubs acogedores y difíciles caminos por las montañas.

Alquiler de bicis y más

¿Te diriges a Fort William sin bici? ¡Ningún problema! La capital al aire libre de Escocia cuenta con varias tiendas de descuentos de alquiler de bicis, entre ellas Nevis Cycles. Aquí encontrarás bicis de montaña y de turismo, aptas tanto para adultos como para niños, así como equipadas con la seguridad básica y otros accesorios importantes.

¿Te apetece contar con algo de experiencia local o solo quieres formar parte de un grupo más grande? El grupo ciclista local West Highland Wheelers anima a los no miembros a que se unan a uno o dos paseos, mientras que
North Argyll Cycle Club es perfecto si te aventuras hacia el sur de Fort William.

Otra opción es ir por tu cuenta o con amigos con la ayuda de RideFort William; un recurso en Internet muy útil que te detalla las mejores rutas ciclistas de alrededor de la ciudad.

¿Listo para subirte a la bici? Reserva tu Fort William hotel con Premier Inn y empieza hoy mismo a organizar tu viaje.

Scottish trails promo

Ciclismo en Escocia

Elige tu bicicleta de montaña y los recorridos fuera de carretera, las pintorescas rutas, los recorridos costeros o viaja por alguno de los mejores pueblos y ciudades de Escocia.

Más información >

Tour of Britain promo 312

Tour of Britain

Estamos encantados de patrocinar el Tour of Britain de AVIVA 2015, el mayor acontecimiento ciclista profesional del Reino Unido.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software