Cycling trails in England

Senderos para bici en Inglaterra

Desde el lado del salvaje de Dartmoor a las onduladas colinas de Yorkshire, hemos recopilado una serie de rutas para ir en bici y consejos de los mejores blogueros amantes del ciclismo de Reino Unido. Seas una profesional experimentado o alguien que quiere iniciarse o pasarlo bien con la familia, tenemos interesantes rutas para ir en bici para todos los públicos. Y, todavía hay más: como somos la cadena hotelera más grande del Reino Unido, nunca estarás lejos del lujo de un baño caliente, de un buen desayuno y de la oportunidad de elegir la almohada perfecta para descansar después de una larga excursión. Si eres un amante de la bici, ¿a qué estás esperando? Empieza a buscar dónde ir y a preparar tu propia ruta en bici.

En bici por Essex: Ir en bici de Colchester a la isla de Mersea
El aliciente de poder disfrutar de un picnic de marisco hace a Mark Ames, de iBikeLondon, correr en bici de Colchester a la isla de Mersea y volver en un tiempo récord.

En bici por Devon: Lo mejor de Dartmoor
Juliet Elliott, de Bikes & Stuff, se enfrenta a las colinas de Dartmoor por carretera y bicicleta de montaña.

Ir en bici de costa a costa: Cruzar el norte de Inglaterra
El Family Adventure Project, nos conduce por una ruta costera, de oeste a este, por el norte de Inglaterra.

En bici por Yorkshire: Seguir el pelotón a través de los Dales
La rica tradición ciclista de Yorkshire cobra vida cuando Joe Shute pedalea por esta ruta a través de las onduladas colinas y los Dales de Yorkshire.

En bici por Staffordshire: Recrear la Vuelta a Gran Bretaña
Una excursión agotadora a través del condado de Staffordshire desde Stoke obliga a Sam Haddad a cuestionarse si está en su sano juicio al decidir hacerse la Vuelta a Gran Bretaña.

En bici por Surrey y Sussex: La pintoresca ruta de Londres a Brighton
Alastair Humphreys deja atrás la ciudad mientras se dirige en bici desde el sur de Londres a Brighton, pasando por Surrey y West Sussex.

London Brighton Promo

La pintoresca ruta de Londres a Brighton

Alastair Humphreys deja atrás la ciudad mientras se dirige en bici desde el sur de Londres a Brighton, pasando por Surrey y West Sussex.

> Leer más

NE C2C Promo

Nosotros LOVE ciclistas

El ‘TDF Effect’, como nos gusta llamarlo, ha tenido tal impacto que, desde el Grand Départ, a los hoteles Premier Inn de todo el país han llegado un montón de consultas relacionadas con las bicis, como nunca antes.

> Leer más

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software