Outdoor activity holidays

Vacaciones con actividades al aire libre

Un día en las carreras, un paseo por The Peaks, una vuelta en bicicleta a través de los preciosos pueblos del Reino Unido, nada supera a los excelentes exteriores. Y con hoteles Premier Inn en todas las mejores localizaciones, despiértate tras dormir a pierna suelta preparado para un día de aventura.

Independientemente de que te sientas más activo o un poco más relajado, hemos escogido nuestras escapadas al aire libre preferidas para inspirarte…

Cheltenham racecourse

Hipódromo de Cheltenham, Gloucestershire

Empápate de la emoción de la Cheltenham Gold Cup y dedícale un día con una comida en su restaurante panorámico. Estate atento al resto de actividades a lo largo del año, entre ellas conciertos y actuaciones cómicas.

> Hoteles cerca de Cheltenham Racecourse

Loch Ness

Lago Ness, las Highlands de Escocia

Disfruta de un lugar para hacer senderismo rodeado de preciosos bosques, situados en las imponentes orillas de este majestuoso lago de agua dulce. Hay caminatas para todos los niveles, ¡y puede que te encuentres con el escurridizo monstruo del lago Ness!

> Hoteles cerca de Loch Ness


Lake district

Parque Nacional de Lake District, Cumbria

Una zona montañosa conocida por sus lagos y bosques con las que sacarás el máximo partido de las vistas mientras disfrutas de hacer kayak, ciclismo de montaña, escalada, e incluso subir a las copas de los árboles. Un destino ideal para realizar actividades al aire libre.

> Hoteles cerca de the Lake District

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software