Where to stay in London

Dónde alojarse en Londres

Tanto si vienes a Londres por trabajo como por ocio, esta ciudad te ofrece mucho que ver y hacer, y la oferta es infinita. Desde fantásticos restaurantes a una interesante historia y espectáculos impresionantes, además de cualquier tipo de tienda que te puedas imaginar. Sea lo que sea que buscas, en Londres seguro que lo encuentras.

West End
El West End de Londres, corazón del mundo del teatro con una oferta de espectáculos imposible de imaginar, es un lugar mágico que abarca Leicester Square, China Town, Covent Garden y las famosas calles de tiendas, Regent Street, Oxford Street y Bond Street.

> Encuentra un hotel cerca del West End

Aeropuerto de Heathrow
El aeropuerto de Heathrow, que está situado al oeste de Londres y cuenta con fácil acceso en metro (línea Piccadilly) y con el Heathrow Express desde Paddington, no dista mucho del centro de Londres.

> Encuentra un hotel cerca del aeropuerto de Heathrow

Gatwick Airport
Conectado con el centro de Londres a través del National Rail o el Gatwick Express hasta London Victoria, el aeropuerto de Gatwick no está muy lejos de donde se desarrolla la acción.

> Encuentra un hotel cerca del aeropuerto de Gatwick

Aeropuerto de Stansted
Situado en Essex, al noreste del centro de Londres, el aeropuerto de Stansted está a poca distancia en tren de la estación de Liverpool Street con el Stansted Express.

> Encuentra un hotel cerca del aeropuerto de Stansted

Aeropuerto de Luton
Gracias a los trenes de National Rail, que pasan por las estaciones de London Bridge y St. Pancras International, es fácil llegar al aeropuerto de Luton desde el centro de la ciudad.

> Encuentra un hotel cerca del aeropuerto de Luton

TL east london

El este de Londres

Conocida por ser una zona bastante artística y de moda, en ella se respira un aire “cool”. Aquí encontrarás el centro comercial de Box Park, el fantástico Spitalfields Market y el famoso Brick Lane, además de un montón de bares y clubes estupendos en las zonas de Hackney, Dalston y Shoreditch. Un poco más allá, en Stratford, encontrarás el Olympic Park y Westfield.

> Encuentra un hotel en el este de Londres

TL wmin

Westminster

El palacio de Westminster, donde parlamentarios y lores debaten y aprueban leyes, situado al norte del Támesis, es el punto central de la zona. Además, aquí encontrarás otros puntos de interés histórico, como el Big Ben, la abadía y la catedral de Westminster y el palacio de Buckingham.


> Encuentra un hotel en Westminster

TL city of london

City de Londres

Conocido también como la Square Mile, este distrito financiero cuenta con más de 255 bancos, incluido el banco central del Reino Unido, el Bank of England. Esta zona, bulliciosa de lunes a viernes, es mucho más tranquila los fines de semana si lo que quieres es estudiar sus mercados, visitar el Barbican o contemplar la fantástica arquitectura del Bank.

> Encuentra un hotel en la City

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software