More London shows

Más espectáculos en Londres

more shows new

¿Quieres saber dónde encontrar la mejor comedia, música, ópera y danza en directo? No hace falta que busques más.

Comedia

En ningún sitio se hace comedia como en Londres. Si quieres pasar la noche fuera riéndote a carcajadas, consulta nuestra lista de los mejores clubs de comedia de la ciudad.

• Comedy Store: Este famoso escenario lo han pisado la mayoría de los cómicos ingleses de renombre. The Comedy Players (los miércoles y los domingos) es un gran espectáculo de improvisación que no te puedes perder.

• Comedy Café: Gran club de la comedia que garantiza risas los siete días de la semana por tan solo 5 GBP*, y tiene noche gratis los miércoles. También tiene un bar y un restaurante muy chulos en la parte de abajo.

• Top Secret Comedy Club: Situado en el barrio londinense de Covent Garden, por este club suelen pasar algunos de los mayores nombres del mundo de la comedia a ofrecer un monólogo espontáneo. Tienen un espectáculo de improvisación gratuito los martes.

• The 99 Club: Nombres y espectáculos de primera hacen de este club de la comedia, situado en el barrio londinense del Soho, un lugar de diversión garantizada, abierto toda la semana.

• Piccadilly Comedy Club: Por solo 10 GBP*, puedes ponerte cómodo y prepararte para partirte de risa en este club del centro de Londres.

Danza

Cuando llega la hora de mover el esqueleto (con ritmo y estilo) sobre el escenario, las opciones son más escasas, pero el listón sigue estando muy alto. Estos son los mejores lugares a los que puedes ir...

• Sadler’s Wells Theatre: El programa de danza de este teatro, y en su teatro hermano, el Peacock Theatre, hará que no puedas dejar de moverte en la butaca.

• ENO: El London Coliseum, hogar de la ENO, acoge espectáculos de dos tipos: ópera y danza (sobre todo del English National Ballet). Desde obras clásicas a contemporáneas, disfrutarás de cada nota en este espectacular lugar.

• Rich Mix: Si te apetece danza más alternativa y original (y diversión en general), el Rich Mix, en Bethnal Green, es el lugar donde hay que ir.

Música

Conciertos desde música clásica a rock, pasando por el indie y el pop, en Londres encontrarás lo que buscas. Hemos incluido algunos locales más en nuestra página Comprar entradas, pero para nosotros estos son los cinco mejores destinos de la ciudad para disfrutar de buena música...

• The O2: Para ver a grandes figuras en sus giras mundiales, The O2, en North Greenwich, es el lugar donde hay que ir.

• The Hammersmith Apollo: The Cure, Jessie J y el dúo sueco de folk del momento, First Aid Kit, son solo algunos de los músicos que han tocado en este local legendario.

• Royal Albert Hall: Tal vez pienses que este local es solo para los que tienen gustos más clásicos, pero, si es así, te equivocas.

• Ronnie Scott’s: Es quizá el club de jazz más famoso del mundo y se encuentra en el barrio londinense del Soho.

• O2 Academy Brixton: La Brixton Academy, que atrae a un público joven y entendido en música, es un lugar de referencia para artistas indie, alternativos y otros más convencionales.

Ópera

Londres ofrece algunas de las mejores producciones operísticas del mundo. Si te gusta la ópera, no puedes perderte estos dos.

• Royal Opera House: Situado en el corazón del barrio de calles adoquinadas de Covent Garden, la Opera House tiene una historia que se remonta a 1732. Durante más de 200 años, ha maravillado a multitudes con impresionantes producciones clásicas.

• ENO: Pensado para un público algo más joven, la ENO tiene como objetivo hacer la ópera más accesible, con escenarios, argumentos y vestuarios más contemporáneos.

* Precios correctos a fecha de enero de 2015. Consulta los sitios web para más obtener información.

block musicals

Musicales en Londres

Desde “Matilda” a “Wicked”, el West End de Londres tiene musicales que nunca olvidarás. Consulta nuestra guía sobre lo que puedes ver.

Más información >

block theatre

Teatro en Londres

Estén donde estén, descubre los mejores teatros a los que ir cuando estés en Londres.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software