Musicals

Musicales

musicals new

Londres es tan conocida por sus musicales del West End como lo es por el dialecto cockney y el Big Ben. Hay muchos grandes espectáculos entre los que elegir, y estos son nuestros diez mejores...

• “Matilda”: Esta moderna versión del clásico de Roald Dahl gusta a mayores y pequeños por igual.

• “Los miserables”: Con más de 30 años en cartel, “Los Miserables” es un viaje conmovedor y emotivo. No te olvides de llevar pañuelos...

• “El rey león”: ¿Quién puede olvidar esta película, con la famosa canción de Elton John “Circle of Life”? El musical “El rey león”, que lleva 15 años en cartelera, continúa sorprendiendo a las familias con la espectacular coreografía, sus pegadizas canciones y alucinantes títeres.

• “Thriller”: Tras su estreno en 2009, este espectáculo del West End sigue despertando el mismo entusiasmo que rodeó a Michael Jackson a lo largo de toda su vida, rindiendo tributo a su legendaria música y a sus inconfundibles movimientos. Seguro que te quedas con la boca abierta.

• “Billy Elliot”: Desde 2005, el público no ha podido evitar emocionarse con el encantador niño del norte, Billy, en su lucha contra los demás y contra su propia familia por conseguir su sueño. Este espectáculo mezcla humor británico, baile y momentos de ternura.

• “El fantasma de la ópera”: Con música del legendario Andrew Lloyd Webber, este espectáculo lleva representándose desde 1986, reviviendo noche tras noche la emocionante historia de amor entre el fantasma y su musa, Christine Daaé.

• “Charlie y la fábrica de chocolate”: Otro musical del clásico de Roald Dahl que ha demostrado ser un auténtico éxito en el West End. Disfruta de una montaña rusa musical mientras sigues a Charlie Bucket en sus aventuras dentro de la fábrica de dulces de Willy Wonka.

• “Wicked”: Una divertida alternativa a “El Mago de Oz”, llena de sorpresas y con una banda sonora inolvidable.

• “El Libro de Mormón”: De los creadores de “South Park”, esta sátira religiosa, y éxito musical, ha creado un gran revuelo desde Broadway al West End. Te recomendamos que vayas a ver de qué va este polémico espectáculo.

• “Let It Be”: Revive la cultura de los 60, sigue el viaje de los Beatles, de ser unos tipos normales a convertirse en auténticas estrellas de la música, y recuerda durante este viaje más de 40 de sus hits.

block theatre

Teatro en Londres

Estén donde estén, descubre los mejores teatros a los que ir cuando estés en Londres.

Más información >

block more london

Más espectáculos en Londres

Londres también está repleto del mejor talento en comedia, danza, música y ópera. Consulta dónde tienes que ir para encontrarlo.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software