The best shows in London

Los mejores espectáculos de Londres

shows new

Con cientos de espectáculos y un montón de teatros que cambian su programación constantemente, es fácil encontrar algo que sea del agrado de todos. Desde “Matilda” a “Wicked”, el West End de Londres tiene musicales que nunca olvidarás. Aquí tienes nuestra guía de los mejores espectáculos que ver y lugares que visitar para pasarlo en grande.

Y, si te alojas en uno de nuestros hoteles del centro de Londres, podrás descansar antes y después del espectáculo en una de nuestras habitaciones de primer nivel.

Musicales

Londres es tan famosa por sus espectáculos de música y baile como por el palacio de Buckingham. Desde “Matilda” a “Wicked”, el West End acoge un sinfín de musicales que nunca olvidarás. Estos son nuestros diez favoritos.

Shows 2

Teatros

Gracias a su gran oferta de espectáculos, no hay duda de que Londres es el corazón del teatro. Todos conocemos el West End, pero ¿sabías que hay muchas otras obras en cartel fuera de esa zona?

shows newest

Música, comedia y danza

Los escenarios de Londres rebosan con los mejores talentos de la comedia, el baile, la música y la ópera. Siempre hay algo para todos los gustos, pero entre tantas opciones, estas son nuestras sugerencias.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software