Music tickets

Entradas para eventos musicales

London music tickets

Hay tanta música en Londres que no sabrás por dónde empezar, pero si quieres conseguir un buen descuento, has venido al lugar adecuado.

Las actuaciones gratuitas escasean en Londres, pero podrás encontrar fácilmente un buen espectáculo por unas 5 GBP. TimeOut es un buen sitio por donde empezar: solo tienes que poner lo que estás buscando (música), el sitio (Londres, o una zona de Londres concreta) y cuándo quieres que sea la actuación, y te dará una lista de espectáculos de Londres.

Para grandes conciertos, como en The O2, en North Greenwich, consulta grandes sitios web de entradas como Ticketmaster o Live Nation, y reserva con tiempo.

Además de esto, consulta NME, donde encontrarás instrucciones sobre cómo comprar entradas y un listado de artistas de la A a la Z.

Y si solo estás buscando un buen lugar donde escuchar música, estos son los mejores festivales y salas de música en Londres, donde podrás enterarte de lo que se cuece y comprar las entradas en sus sitios web.

Los mejores festivales musicales de Londres

• British Summer Time (junio): este festival de dos días, que se celebra en el Hyde Park de Londres, es la excusa perfecta para disfrutar del ambiente de verano.

• Calling Festival (junio): Patrocinado por el magnate del mundo de la música, Live Nation, este festival está dedicado a la música rock.

• Wireless (julio): este festival de tres días ha crecido mucho a lo largo de los años y ha atraído a grandes nombre como Kayne West, Calvin Harris, Jay-Z y Rihanna.

• Lovebox (julio): celebrado en el Victoria Park del este de Londres, este festival siente devoción no solo por la música sino también por la danza y las artes.

• BBC Proms (julio-septiembre): Un festival de música clásica muy popular que dura casi dos meses y ofrece conciertos tanto en el Royal Albert Hall como en Hyde Park.

• South West Four (agosto): es un festival de dos días de buena música que se celebra en el parque Clapham Common de Londres (y debe su nombre al código postal de la zona).

Las mejores salas de música de Londres

• Bar Fly: en este local de música en directo de Candem puedes escuchar grupos de rock y de indie.

• Cargo: situado en el barrio de Shoreditch, este paraíso hipster en el este de Londres tiene una cervecería al aire libre con un auténtico ambiente de barbacoa en verano, donde tocan grupos indie y de música alternativa.

• Hammersmith Apollo: este local épico y legendario no necesita presentación. Como su nombre indica, se encuentra en Hammersmith, y ofrece actuaciones y conciertos de todos los tipos y tamaños.

• Koko: este antiguo teatro se ha convertido en un lugar increíble en Mornington Crescent. Realmente hay cosas para todos los públicos en su oferta musical.

• O2 Academy Brixton: situado en Brixton, este local de música en directo es uno de los recintos más grandes, sin ser un estadio, y ha sido votado “Local del año” por NME en varias ocasiones.

• Rhythm Factory: situado en el barrio de Aldgate, en el este de Londres, ofrece música de todo tipo.

• Ronnie Scott’s: si te gusta el jazz, conocerás el Ronnie Scott’s. Este club legendario está en el corazón del Soho.

• Roundhouse: este edificio convertido de Chalk Farm, que antiguamente era una nave para guardar locomotoras, es ahora un local de música épico, que ofrece una gran variedad de estilos.

• Royal Albert Hall: situado en el barrio de South Kensington, en el oeste de Londres, este emblemático recinto para música en directo acoge grandes conciertos de música y otros muchos espectáculos.

• The Dublin Castle: conocido como local para el público indie, The Dublin Castle, en Camden, continúa como lo que es.

• The O2: es un gran recinto para muchos tipos de espectáculos, y no solo de música, pero es donde van los grandes nombres del panorama musical a tocar para sus fans en sus giras mundiales.

• The 100 Club: un club para los amantes del rock and roll, situado cerca de Oxford Circus.

block shows

Espectáculos en Londres

Londres ocupa una posición privilegiada en el mundo del teatro, los musicales, conciertos y comedias. Esta es nuestra guía a las principales salas de la ciudad.

Más información >

Harry Potter

Eventos y festivales

Con más de 250 festivales al año, en Londres siempre se está celebrando algo, vayas cuando vayas. Para ayudarte, hemos elegido los eventos más importantes de cada mes.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software