What`s on in London

¿Qué ocurre en Londres?

Vengas por el día o por la noche, no hay límite para las cosas que puedes hacer y ver en Londres. En el West End de Londres puedes disfrutar de los mejores musicales y espectáculos de éxito del mundo, como “Billy Elliot”, “El fantasma de la ópera”, “El rey león” y “Los miserables”. Y no podemos olvidar la cantidad de obras de teatro y actuaciones musicales que la ciudad ofrece, además de la ópera y la danza.

Aún hay más, ¿qué me dices de los eventos de fama mundial que se organizan en Londres? Con más de 250 festivales, siempre hay algo que ver y hacer cualquier día del año, como el Festival de Flores de Chelsea (Chelsea Flower Show) (en mayo), Wimbledon (junio y julio) y el Carnaval de Notting Hill (en agosto).

Así que, tanto si buscas comedia como tragedia, una oferta en las entradas para el teatro en el West End, o simplemente quieras saber qué eventos de temporada están teniendo lugar en la ciudad, nosotros podemos ayudarte.

Si quieres sacar el máximo provecho a tu viaje, reserva en uno de nuestros muchos hoteles de Londres.

WO London shows

Espectáculos en Londres

Londres ocupa una posición privilegiada en el mundo del teatro, los musicales, conciertos y comedias. Esta es nuestra guía a las principales salas de la ciudad.

>Más información

WO tickets

Dónde comprar tus entradas

¿Quieres saber cómo conseguir los mejores descuentos, entradas baratas y otras ofertas? Aquí tienes una guía sobre cómo conseguir los mejores chollos.

> Leer más

whats on events new

Eventos y festivales

Con más de 250 festivales al año, en Londres siempre se está celebrando algo, vayas cuando vayas. Para ayudarte, hemos elegido los eventos más importantes de cada mes.

> Leer más

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software