Things to do for free in London

Cosas para hacer gratis en Londres

Edinburgh visit

• Petting zoo: El zoo de Londres es fantástico, pero no es el único destino relacionado con los animales de la ciudad. Visita la Stepney City Farm o la Hackney City Farm. Algunas de las actividades piden una pequeña donación, pero la entrada a los dos recintos es completamente gratuita.

• Ir a un museo: la mayoría de los museos y galerías de Londres ofrecen entrada gratuita a sus colecciones permanentes. Podéis participar en actividades que no necesitan reserva en The Museum of Childhood; eventos para familias en el Horniman Museum & Gardens; diversión artística familiar en el Victoria and Albert (V&A) Museum; la sección Kids Only (solo para niños) del Museo de Historia Natural; rutas sónicas en el Tate Modern; eventos para familias en el Museo Británico; un mundo de exploración en el Museo de la Ciencia; o sentarse en la Alfombra Mágica de The National Gallery.

• Vete a dar un paseo por el South Bank: de camino, encontrarás muchos lugares turísticos famosos de Londres, eventos sorprendentes y cosas divertidas que ver y hacer. Camina un poco más allá del Teatro Nacional y verás a gente haciendo esculturas de arena.

• Dirígete a Covent Garden: aquí encontrarás un montón de artistas, cantantes o músicos callejeros, mercadillos, estatuas humanas y quién sabe qué más (es un lugar que atrae eventos y actividades diferentes cada día).

• Bájate en Barbican Station el domingo: y dirígete a Barbican Centre para ver el segundo invernadero más grande de Londres, que alberga un oasis tropical, con peces y plantas, y está abierto de 11:00 a 17:00 todos los domingos.

• Corretea por un parque real. Tienen un montón de cosas para ver y hacer para toda la familia. Hyde Park tiene un estanque de patos, el lago Serpentine y Speakers’ Corner (los domingos por la mañana). Kensington Gardens es el hogar del Palacio de Kensington y de un barco pirata.

• Si a tus niños les gusta jugar con el agua, estáis de suerte. Visita Granary Square, en el barrio londinense de King’s Cross, durante el día o la noche, para ver las fuentes coreografiadas, Somerset House o The O2 en verano. ¡No te olvides de llevar una toalla!

• Vete a las Olimpiadas: dirígete a Stratford, donde puedes visitar el Queen Elizabeth Olympic Park, con grandes áreas de juegos (como las casas en los árboles y los puentes de cuerda de Tumbling Bay Playground) y amplias zonas verdes.

• Alójate en Londres gratis: si tienes menos de 16 años, puedes alojarte en cualquier hotel Premier Inn cuando vengas con tu familia. Además, si un adulto pide uno de nuestros desayunos, recibirás gratis hasta dos desayunos infantiles (para niños menores de 16 años).

block budget

Cosas para hacer en Londres sin gastar demasiado

Londres no tiene por qué ser caro. Hay muchas cosas que puedes hacer para conocer la capital británica con la familia sin necesidad de tirar la casa por la ventana.

Más información >

child f cheap eats block

Locales adaptados especialmente para niños y económicos

Conoce a qué lugares de la ciudad ir para llenar los estómagos hambrientos sin gastar una fortuna.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software