Child-friendly and cheap eats in London

Sitios para comer con niños en Londres

Edinburgh visit

• El Tate Modern Café ofrece un menú infantil gratis por cada adulto que pida un menú. Y la mayoría de los platos cuestan menos de 10 GBP*, por lo que sale muy bien de precio.

• Si buscas algo de mejor calidad, pero que también guste a los niños, puedes ir al Hix Soho donde los niños comen gratis de 16:00 a 18:00 entre semana y de 12:00 a 18:00 los sábados.

• That Place On The Corner fue diseñado por mamás, pensando en sus niños. Todos los platos se cocinan en el momento y hay muchas cosas que los niños pueden hacer, sin recurrir a juegos de plástico ni tabletas digitales.

• ¿Por qué no quemar algunas calorías jugando al tenis de mesa con la familia mientras esperas la comida? Vete al Bounce a coger tu murciélago.

• El Rainforest Cafe es un trocito de selva dentro de la gran ciudad. A los más pequeños les encantará lo que incluye el menú infantil especial y disfrutarán en la RFC Kids’ Zone.

Para más diversión e ideas tontas sobre lo que hacer en Londres con niños, visita Un día fuera de casa con los niños.

* Precios correctos a fecha de enero de 2015. Consulta los sitios web para más obtener información.

block eating and drinking

Comer y beber en Londres

Independientemente de si quieres comer algo rápido o sentarte tranquilamente a cenar, las opciones de restaurantes para cenar en Londres no tienen fin.

Más información >

block harry potter

Harry Potter Studio Tour

Este tour mágico te llevará por los escenarios de Harry Potter y conocerás cómo se crearon los efectos especiales y cómo se utilizaron durante el rodaje de esta increíble serie de películas.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software