Things to do on a budget in London

Cosas para hacer en Londres sin gastar demasiado

budget new

• Déjate embrujar: Visita el mundo de Harry Potter y conoce cómo se rodaron las películas. Las entradas cuestan 25,50 GBP para los niños y 33 GBP* para los adultos, y los niños menores de 4 años no pagan.

• Tómate una buena merienda: prueba deliciosos pasteles y sándwiches a bordo del BB Afternoon Bus Tour, un autobús rojo de dos plantas que da vueltas por Londres durante una hora y media. Cuesta 45 GBP para los adultos y 35 GBP* para los niños de entre 6 y 11 años. O vete a disfrutar de un delicioso té de la tarde con Charlie y la fábrica de chocolate, con un menú inspirado en el clásico de Roald Dahl. 34,50 GBP por persona, o 45 GBP* con un cóctel temático.

• Excursión bajo el agua: mientras das un paseo por el South Bank, disfruta de un viaje al SEA LIFE London Aquarium, donde incluso puedes nadar con tiburones. Las entradas infantiles cuestan 19,50 GBP y las de los adultos 25,20 GBP*, y los niños menores de 3 años no pagan. También puedes ahorrar dinero si eres listo y reservas por Internet.

• Adopta un animal de compañía durante una tarde: vete al Lady Dinah’s Cat Emporium, en el este de Londres, donde podrás disfrutar de sabrosos dulces en compañía de gatos rescatados. 6 GBP por persona y es necesario reservar por Internet con antelación.

• Pasa un rato divertido: si buscas bolera, karaoke y cena americana, All Star Lanes te garantiza una competición sana para toda la familia. 5,95 GBP para niños y 6,95 GBP (fuera de hora punta) o 7,95 GBP* (en hora punta) para adultos. El precio es por persona y juego.

• Todos a bordo: Date un paseo en el Ghost Bus Tour y conoce el pasado sangriento de Londres a bordo de un autobús Routemaster de los años 60. 21 GBP para adultos y 15 GBP para niños, o 57 GBP* para una familia de cuatro personas.

• Pasa una noche en el museo: en el Museo de la Ciencia o en el Museo de Historia Natural. Todo niño debe ir acompañado de un adulto y las plazas se agotan rápidamente, así que es aconsejable reservar con tiempo. 45 GBP o 60 GBP* por persona (dependiendo del museo en el que quieres reservar).

• Date un paseo por tierra y por mar: London Duck Tours, un bus turístico diferente, te lleva en un vehículo anfibio por los principales lugares de interés turístico antes de sumergirse en el Támesis. El tour dura 75 minutos y es muy popular, así que es importante que reserves con tiempo. 16 GBP para niños y 24 GBP para adultos, o 70 GBP para una familia de cuatro personas.

• Ponte los patines: el sábado, vete al Family Jam en la Roller Disco. 10 GBP* por persona e incluye el alquiler de los patines. ¡Chollazo!

* Precios correctos a fecha de enero de 2015. Consulta los sitios web para más obtener información.

block family free

Cosas para hacer gratis en Londres

Si necesitas ideas para diversión gratuita en familia, consulta nuestro listado de actividades y atracciones que no cuestan un solo penique.

Más información >

block ldn kids

Visitar Londres con niños

Si quieres un montón de ideas para pasarlo bien con tu familia en la capital, consulta nuestro listado de mejores actividades y atracciones turísticas de Londres, gratuitas y no gratuitas.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software