Savvy travel tips

Consejos para ahorrar en viajes

Edinburgh visit

Cuando vayas a visitar Londres, vale la pena investigar un poco antes. Necesitas saber cuál es la mejor ruta para ir de un sitio a otro antes de coger el metro, informarte sobre horarios de apertura, saber dónde los niños son o no son bienvenidos, o dónde comprar con ofertas especiales. Lo mismo cuando vayas a reservar el hotel. Por ejemplo, en uno de nuestros hoteles de Londres, recomendamos reservar la habitación con al menos ocho semanas de antelación. Además, siempre pagas el mejor precio cuando reservas directamente a través de nuestro sitio web.

Recortar gastos de viaje

Antes de viajar, visita el sitio web de TfL para ver qué tarjeta Travelcard te conviene más, la diaria, la semanal o la mensual, en lugar de pagar por cada viaje que hagas por separado. Si pagas por cada viaje en el metro de lunes a viernes, viajando fuera de las horas punta (de 09:30 a 16:30 y después de las 19:00) ahorrarás dinero. También puedes comprar una Travelcard para viajar fuera de hora punta, que vale para viajar después de las 9:30 de lunes a viernes y todo el fin de semana.

Por cada billete de adulto que compres de metro, autobús, tranvía, tren suburbano, DLR y de casi todo el servicio de National Rail, pueden viajar gratis hasta cuatro niños de entre 0 y 10 años. Los menores de entre 11 y 15 años viajan gratis en los autobuses y tranvías, y a mitad de precio en el metro, tren suburbano y en la mayoría de los servicios de National Rail. Para obtener más información, pregunta en la estación o visita el sitio web de TfL.

La London Pass

La London Pass es una tarjeta que te permite acceder a un montón de sitios y ahorrar dinero. La tarjeta te permite entrar en más de 60 puntos de interés turístico de Londres, evitar tener que hacer cola y obtener descuentos en ciertas tiendas y lugares para comer. Además, puede comprarse con una tarjeta de transporte, para hacerte la vida un poco más fácil. Si estás pensando en visitar al menos tres atracciones al día, te puede ayudar a ahorrar bastante dinero. Puedes comprar una London Pass para uno, dos, tres, seis o diez días.

Otra opción es comprar un Combination Ticket (billete combinado) con el que obtienes entre un 20 y un 40 % de descuento para visitar dos, tres o cuatro de los principales puntos de interés turísticos de Londres: el London Eye, el Madame Tussauds, el SEA LIFE London Aquarium o The London Dungeon. El billete es válido durante 30 días, pero no lleva Travelcard.

Los niños vienen gratis

En muchas de las atracciones turísticas, los niños de entre 3 y 4 años (y a veces de hasta 5 años) pueden entrar gratis: el London Eye, la Torre de Londres y el Madame Tussauds. Es mejor que lo consultes antes de ir, y te ayudará a reducir gastos.

block budget

Cosas para hacer en Londres sin gastar demasiado

Londres no tiene por qué ser caro. Hay muchas cosas que puedes hacer para conocer la capital británica con la familia sin necesidad de tirar la casa por la ventana.

Más información >

block tube bus foot

Moverte por Londres

Aquí encontrarás los seis principales medios de transporte de Londres con descripciones detalladas y toda la información que necesitas.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software