London apps

Aplicaciones especiales para Londres

Travel apps

Desde arte callejero a mapas del metro, aquí tienes nuestras diez mejores aplicaciones para tu estancia en Londres:

Tube Map (gratuita)

Esta aplicación no solo contiene un mapa sencillo del metro de Londres, sino que también te da información sobre el estado de las líneas y los tiempos reales de trayecto.

Bus London (gratuita)

De los creadores de Tube Map, esta aplicación específica para autobuses te da información real sobre las 1.400 rutas de autobuses de Londres, para que puedas ver rápidamente cuándo va a pasar tu próximo autobús.

Citymapper (gratuita)

Esta útil aplicación te indica cómo llegar a tu destino con cualquier medio de transporte, y te dice cuántas calorías vas a quemar en tu trayecto.

Hailo (gratuita)

Descárgate esta aplicación y un taxi te recogerá en un santiamén.

Cycle Hire (gratuita)

Esta aplicación te ayuda a encontrar la estación de bicis más cercana y te dice cuántas bicis o espacios hay disponibles. Te permite llegar al sitio que quieras en bici sin preocupaciones.

OpenTable (gratuita)

Esta magnífica aplicación no solo te ayuda a reservar una mesa en más de 4.000 restaurantes, sino que también te da acceso a grandes ofertas, como descuentos del 50 % en tu comida.

Onavo (gratuita)

El tráfico de datos y las descargas pueden resultar caros, sobre todo cuando estás en el extranjero, pero Onavo comprime tus datos en un 80 % antes de descargarlos, para que ahorres el máximo en tu plan de datos.

Time Out London (gratuita)

Esta impresionante aplicación te ayudará a encontrar cualquier cosa que quieras ver, comprar o comer. Y te muestra comentarios para ayudarte a decidirte.

Street Art London (69 peniques)*

Londres está lleno de arte callejero, pero a veces hay que saber dónde mirar. Esta aplicación te ayuda a encontrar arte por todas partes.

Museum of London (gratuita)

Esta divertida aplicación te guía en una visita histórica por Londres y te permite utilizar la cámara de tu móvil en la calle para ver cómo era esa parte de la ciudad en el pasado.

* Precios correctos a fecha de enero de 2015. Consulta los sitios web para más obtener información.

block tube bus foot

Moverte por Londres

Aquí encontrarás los seis principales medios de transporte de Londres con descripciones detalladas y toda la información que necesitas.

Más información >

block city attractions

De turismo por Londres

Busques lo que busques, ya sea ver edificios históricos mientras recorres el Támesis en barco, hacer la visita mágica de Harry Potter, ver escaparates o comer como un rey, queremos asegurarnos de que no te pierdas nada de Londres.

Te enseñamos nuestros lugares favoritos de Londres >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software