London travel tips

Consejos sobre el transporte en Londres

travel tips newest

No salgas del hotel sin leer nuestros consejos de viaje imprescindibles. También sugerimos algunas aplicaciones útiles...

Y recuerda, si tienes que hacer tiempo antes de registrarte o después de dejar la habitación, podemos guardarte el equipaje en uno de nuestros hoteles de Londres mientras disfrutas de la ciudad.

Tarjetas Oyster

Una tarjeta Oyster es una tarjeta inteligente que puede recargarse con dinero (para pago por uso) o con una Travelcard semanal, mensual o anual, y se utiliza en lugar de un billete Travelcard en papel.

Para más información, haz clic aquí y encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas Oyster y sobre cómo moverte por Londres.

savvy travel

Consejos para ahorrar en viajes

Estas son las cosas que no te suelen decir cuando estás preparando una visita a Londres. ¿Sabías que muchas atracciones turísticas permiten entrar a los niños gratis? ¿Y que hay muchos parques públicos y jardines gratuitos menos conocidos que puedes visitar?

Haz clic en el siguiente botón para leer nuestros consejos sobre cómo ahorrar en entradas.

travel tips new

Hay una aplicación para eso

Desde arte callejero a mapas del metro, haz clic en el siguiente enlace y descárgate nuestras diez mejores aplicaciones antes de tu estancia en Londres.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software