Heathrow, Gatwick & Luton Airports

Heathrow, Gatwick y Luton

air 3 new

Del aeropuerto de Heathrow a Londres

• El billete de ida y vuelta en el Heathrow Express cuesta unas 34 GBP* (si lo compras antes de subir al tren) y te lleva directamente a London Paddington en solo 15 minutos, con trenes que salen cada 15 minutos. Es muy sencillo y cómodo.
• El billete de ida y vuelta en el Heathrow Connect cuesta unas 20 GBP* y te lleva del aeropuerto a Paddington en 30 minutos, con trenes que salen cada 30 minutos.
• Coger el metro es la forma más barata de ir de Heathrow a Londres (y al revés), pero tarda un poco más que las otras opciones. Está a solo una hora del centro de Londres en la línea Piccadilly.
• También puedes ir hasta Heathrow en el autobús de National Express. Para conseguir los mejores precios, reserva con antelación.

Consulta todas las opciones de Heathrow aquí.

Si llegas a Heathrow muy tarde por la noche o muy temprano por la mañana, puedes quedarte en uno de nuestros hoteles del aeropuerto de Heathrow. Haz clic aquí para obtener más información.

Airports 1 2

De London Gatwick Airport a Londres

• Si vuelas a Gatwick, el servicio Gatwick Express te llevará a London Victoria directamente en 30 minutos; hay trenes cada 15 minutos. Si compras el billete de ida y vuelta en la estación, cuesta unas 35 GBP*, pero puedes ahorrarte unas libras comprándolo con antelación por Internet.
• También hay un servicio de tren que es más barato, pero tarda más (unos 45 minutos) y pasa con menos frecuencia.
• El easyBus es un servicio de autocar que va del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres y con el que puedes ahorrar más dinero (si lo compras por adelantado), pero tarda casi una hora.

Puedes valorar todas las opciones que tienes aquí.

¿Por qué no pasas la noche en uno de nuestros hoteles del aeropuerto de Gatwick? Haz clic aquí para obtener más información.

air1 new

Del aeropuerto de Luton a Londres

La forma más fácil y barata de ir a Londres desde el aeropuerto de Luton es el autobús o el tren. El tren sale de y llega a St Pancras International aproximadamente cada 20 minutos, y también tiene conexión con el metro y el tren suburbano (Overground) de Londres.

• El tren te lleva a la estación de Luton Airport Parkway, y hay un autobús rápido que te lleva en seis minutos de ahí al aeropuerto. Asegúrate de que tu billete de tren incluya el transbordo de la estación de Luton Airport Parkway al aeropuerto; de no ser así, tendrás que comprar un billete de autobús aparte. El sitio web de National Rail es el mejor lugar para consultar los horarios de los trenes y comprar billetes, o puedes ver si es posible ahorrarte algo de dinero reservando en thetrainline.
• Un billete de ida en los autocares de National Express cuesta unas 15 GBP* y tarda una hora desde London Victoria. El precio de los billetes varía dependiendo de la antelación con la que los compres.

Siempre puedes alojarte en uno de nuestros hoteles estratégicamente situados cerca del aeropuerto de Luton. Haz clic aquí para obtener más información.

* Precios correctos a fecha de enero de 2015. Consulta los sitios web para más obtener información.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software