Plan your London visit

Prepara tu visita a Londres

¿Vas a visitar Londres con niños? ¿Con tu pareja? ¿O con amigos? Seguro que tienes muchas preguntas sobre cómo moverte, qué hacer y cómo llegar a tu hotel. Pues aquí tienes las respuestas. De hecho, aquí encontrarás todo lo necesario para saber cómo moverte por Londres con tu tarjeta Oyster.

Independientemente de si tienes uno, dos, tres, cuatro o más días para visitar Londres, te damos un montón de consejos para no gastar mucho en la capital, hacer cosas con o sin familia y te sugerimos varias aplicaciones útiles para moverte por Londres fácilmente, haga el tiempo que haga (que, como bien sabrás, es difícil de predecir).

PYV airport transfers

Traslados a/desde los aeropuertos de Londres

Para llegar a Londres puedes volar a varios aeropuertos, y todos ellos ofrecen fácil acceso para ir desde y hasta el centro de Londres.

>Más información

travel tips PYV new

Consejos de viaje

¿Quieres saber lo que es una tarjeta Oyster? No dejes de consultar nuestros consejos de viaje, información y aplicaciones para aprovechar tu estancia en Londres al máximo.

> Leer más

PYV kids

Londres con niños

Si has pensado visitar Londres con tu familia, es una ciudad increíble para los niños (grandes y pequeños), y hay muchas cosas para hacer con ellos.

> Leer más

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software