West End attractions

Puntos de interés del West End

west end new

Quizá pienses que lo único que ofrece el West End es teatro, pero te equivocas. La impresionante arquitectura y los puntos de referencia históricos caracterizan la zona al igual que cualquier otra cosa. Así que, si quieres saber qué hacen ahí esos leones o por qué hay una estatua de un hombre gigante en la esquina de una calle, nosotros te lo diremos...

Piccadilly Circus
Famosa por su fuente, la estatua de Eros y las emblemáticas luces de neón, Piccadilly Circus está en el corazón del West End londinense, donde se unen Piccadilly, Regent’s Street, Shaftesbury Avenue y Haymarket. Es también el lugar donde encontrarás Ripley’s Believe It Or Not, una atracción que alberga más de 700 curiosidades y experiencias interactivas. Descubre las cabezas encogidas del Amazonas, el Marvellous Mirror Maze (laberinto de espejos) o conoce al hombre más alto del mundo. Está abierto los 365 días del año, de 10:00 a 00:00, y las entradas cuestan a partir de 19,95 GBP* para niños, pero puedes ahorrar si las compras con tiempo por Internet.

Además, siempre hay muchas cosas para mantener a los niños entretenidos en Trocadero.

Leicester Square
Si el West End es el corazón del teatro, Leicester Square es sin ninguna duda el corazón del cine. En toda la plaza encontrarás grandes cines con las últimas novedades y, a menudo, es el lugar donde se celebran eventos de alfombra roja y estrenos de películas. Los principales cines están situados alrededor de la plaza, pero si estás más interesado en cine independiente, vete al Prince Charles Cinema o a The Curzon. Los eventos de alfombra roja y los estrenos de películas tienen lugar en Leicester Square, así que si te gustaría ver a algún famoso este es el sitio perfecto. También encontrarás un montón de artistas callejeros, el M&M World y una inmensa cafetería Häagen-Dazs.

Trafalgar Square,
Probablemente reconocerás Trafalgar Square y sus famosas palomas de alguna película o de verla en la tele. Allí se encuentran la National Gallery y la National Portrait Gallery, la Columna de Nelson flanqueada por dos leones de bronce (hechos con el metal fundido de los cañones utilizados en la batalla de Trafalgar), dos fuentes y el cuarto pedestal (una columna utilizada para mostrar obras de arte contemporáneas desde 1999). Esta plaza es de visita obligada y suele ser el lugar de celebraciones nacionales y culturales.

The Strand
Rodeado de impresionantes edificios, The Strand está junto a Trafalgar Square. Está abarrotado de teatros, grandes tiendas, lugares para comer, Coutts (uno de los bancos más antiguos del mundo) y las preciosas Somerset House y Courtauld Gallery. Somerset House ofrece un apretado programa anual de exposiciones, conciertos al aire libre y proyecciones de películas, además de patinaje sobre hielo en invierno. También es el lugar de celebración de la London Fashion Week. Justo detrás de Somerset House, cruza hasta el río Támesis a través del Waterloo Bridge para poder disfrutar de una de las mejores vistas de Londres, ya sea de día o de noche.

* Precios correctos a fecha de enero de 2015. Consulta los sitios web para más obtener información.

shopping block

Tiendas en Londres

Prepara las tarjetas de crédito para ir a conocer las mejores zonas de compras de Londres.

Más información >

block eating and drinking

Comer y beber en Londres

Independientemente de si quieres comer algo rápido o sentarte tranquilamente a cenar, las opciones de restaurantes para cenar en Londres no tienen fin.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software