Themed tours

Visitas temáticas

themed tours new

¿Te gustaría familiarizarte con tu ubicación? Nunca te faltarán anécdotas en Londres, una ciudad con una larga y rica historia; pero, si no te apetece un tour tradicional por los típicos lugares de interés, quizá prefieras ponerte en la piel de Jack el Destripador o de Sherlock Holmes. Hay varias opciones entre las que puedes elegir...

La visita de Harry Potter
Es el tour del que todo el mundo habla. Cuando el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegó a su fin: La parte 2, el estudio, que había sido el hogar del mago durante muchos años, se convirtió en una atracción para que todos pudieran venir y ver el lugar donde Harry Potter pasó por 160 pares de gafas y 70 varitas mágicas, y donde más de 588 escenarios increíbles se construyeron desde cero. Para más información sobre las visitas a estudios, haz clic aquí.

La visita de Jack el Destripador
Este tour asesino te guiará por las calles y callejones del este de Londres, siguiendo los pasos de este infame asesino en serie, Jack el Destripador. Varias empresas de guía ofrecen esta visita, que se realiza sobre las 19:00, y dura en torno a una hora y 45 minutos. Este tour no es recomendado para menores de 14 años.

La visita de Sherlock Holmes
Londres es el hogar de los célebres personajes de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes y el Dr Watson, así que es el lugar perfecto para participar en un tour guiado sobre Sherlock Holmes. Sigue los pasos del detective por Charing Cross y Covent Garden, y, por supuesto, visita el hogar de este gran detective, en Baker Street. London Walks es probablemente la empresa más conocida y ofrece tours a pie sobre Sherlock Holmes todos los viernes por la tarde. Pero hay otras empresas que también ofrecen esta visita temática y que son fáciles de encontrar si miras en Internet. Normalmente cuesta unas 10 GBP, dura aproximadamente dos horas y, aunque algunas empresas ofrecen reservar por Internet, con London Walks tienes que ir directamente a la hora (14:00) y al lugar (estación de Embankment) designados y pagar allí mismo.

La visita de James Bond
Aventúrate en el mundo de este famoso espía (supuestamente) secreto. Brit Movie Tours ofrece tours de James Bond por Londres en autobús y a pie que pasan por varios escenarios de las diferentes películas. Podrás conocer las oficinas secretas de James Bond y saber cómo las películas cobraron vida. Los tours a pie cuestan 12 GBP* para adultos y 10 GBP para niños, duran dos horas y media y empiezan cada viernes a las 14:00. El tour en autobús es un poco más caro, cuesta 26 GBP para adultos y 19 GBP* para niños, pero dura 3 horas y empieza casi todos los domingos a las 11:00. Lo mejor es reservar por adelantado por Internet.

Visita London by Night
¿Eres un alma nocturna? Entonces te encantará conocer todos los puntos de referencia de la ciudad de Londres por la noche, en un tour nocturno. Hay tres empresas principales que realizan esta visita: See London by Night y Golden Tours. Se suele ahorrar si compras los billetes por Internet con antelación; en ese caso, te cuestan 15 GBP para adultos y 10 GBP* para niños (los menores de 5 años no pagan). El tour se ofrece en varios idiomas y todo el recorrido se hace en una hora y 45 minutos, pero puedes subirte y bajarte a lo largo de la ruta (solo con London By Night).

Visita Street Art
¿Te gustan Banksy o Invader? El arte de la calle es parte esencial del East End y siempre está en continuo cambio, con obras que duran una media de seis meses. Apúntate a este tour que te guiará por las últimas obras de artistas de la calle. Hay varias empresas muy buenas con las que puedes ir: London Walks, East End Tours y Street Art London. Entre todas las empresas, se ofrecen visitas los lunes, jueves, sábados y domingos, que duran entre una hora y media y cuatro horas. Los precios van de las 9 GBP a las 15 GBP*. London Walks es la única empresa que te permite acudir y pagar ese mismo día; para las otras dos, hay que reservar por adelantado.

La visita London Liars (mentirosos de Londres)
Se trata de ver si nos crece la nariz. Con este divertido tour para todos los públicos de London Street Walking Tours, recorrerás varios lugares de Londres y se te explicará todo lo que hay que saber de cada uno de ellos. En cada parada se te darán unas tarjetas para que las leas y tienes que determinar si lo que se dice en ellas es verdad o mentira. Por cada tarjeta que aciertes se te dará una ficha y, al final del tour, la persona que haya acumulado más fichas ganará un premio. ¡Es un gran juego! Para este es necesario realizar una reserva de grupo de hasta 12 (por 100 GBP) o 20 personas (por 150 GBP)*, así que empieza a convencer a los tuyos, o llama a la empresa de los tours y pregunta si tienen espacio en un próximo Liars’ Tour.

* Precios correctos a fecha de enero de 2015. Consulta los sitios web para más obtener información.

block sightseeing tours ldn

Visitas en transporte

¿Un bus turístico? ¿Un autobús rojo de dos pisos? ¿Y qué tal un tour en barco por el río? Sean cuales sean los sitios turísticos de Londres que hayas pensado visitar, aquí tienes algunas ideas.

Más información >

block tickets

Dónde comprar entradas

¿Quieres saber cómo conseguir los mejores descuentos, entradas baratas y otras ofertas? Aquí tienes una guía sobre cómo conseguir los mejores chollos.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software