London tours by transport

Tours por Londres en transporte

transport tours new

¿Qué tipo de tour te gustaría hacer? ¿Un autobús rojo de dos pisos? ¿Te gustaría ir en un autobús descubierto o en uno en el que te puedas subir y bajar cuando quieras? ¿Un tour en barco por el río? ¿Un tour en transporte anfibio? ¿Y un paseo andando en un día soleado? Sea lo que sea lo que hayas planeado ver en tu viaje a Londres, aquí tienes algunas ideas.

Buses turísticos en los que te puedes subir y bajar cuando quieras

The Original Tour y Big Bus Tours ofrecen tours en autobuses de dos plantas abiertos en los que te puedes subir y bajar cuando quieras. Y cada uno de ellos dispone de un guía con experiencia que te acompaña durante todo el viaje. Estos tours son perfectos si buscas flexibilidad y si quieres tener algo más de control sobre el horario y la ruta. Cada billete incluye un crucero por el río y una ruta a pie gratuitos.

Los tours están disponibles en varios idiomas y los menores de 5 años no pagan en ninguno de ellos.

Tour en autobús de dos plantas
No hay nada más londinense que ir en un gran autobús Routemaster vintage rojo. Con Premium Tours, la ruta por todas las atracciones turísticas dura 3,5 horas e incluye un pequeño viaje por el Támesis en barco y ver el Cambio de la Guardia en el Palacio de Buckingham. El tour está disponible en diez idiomas y el precio es a partir de 30 GBP* para niños y gratis para los menores de 3 años.

Tour por Londres en taxi negro
Los conductores de los típicos taxis negros conocen Londres como la palma de su mano (tienen que pasar una prueba para demostrarlo), así que ¿quién mejor para enseñarte las principales atracciones turísticas de Londres? Un tour de dos horas cuesta a partir de 110 GBP* pero puedes pararte donde quieras a hacer fotos y comprar souvenirs. Básicamente, tú eres el que mandas.

Varias empresas ofrecen este tipo de tours: London Cab Tours, Black Taxi Tours, Top Class Black Cab Tours y Black Taxi Cab Tours.

London Duck Tours
Autobús y barco en un mismo tour. Estos vehículos anfibios garantizan diversión y entretenimiento para toda la familia. Empiezan el tour en The London Eye, pasan por Parliament, la abadía de Westminster, el N.º 10 de Downing Street, St James’s, el Palacio de Buckingham y mucho más, antes de meterse literalmente en el Támesis. El tour dura aproximadamente una hora y 15 minutos y los billetes cuestan a partir de 16 GBP* para niños (los menores de 1 año no pagan), pero se venden muy rápido por lo que es mejor comprarlos con tiempo por Internet.

Tour en bici
The London Bicycle Tour Company, Alternative London y Tally Ho! Estas empresas son solo tres de las muchas que ofrecen este tipo de tours en Londres. Todas ofrecen una gran variedad de rutas y proporcionan bicis de alquiler. Los grupos tienen capacidad reducida y los guías te llevan por líneas de carril bici, caminos que bordean el río y varios parques. Los billetes cuestan en torno a las 17 GBP* para niños (menos de 18 años).

Tours en bicitaxi
Un tour en bicitaxi es una forma divertida y ecológica de ver las atracciones turísticas de Londres. Te recomendamos reservar a través de una empresa oficial, como London Rickshaws, en lugar de montarte en el primero que veas por la calle.

Tours a pie
Hay un sinfín de rutas increíbles para hacer a pie en Londres. London Walks es una de las empresas más grandes y mejores, y ofrecen una gran variedad de rutas y paseos temáticos para hacerlos de día o de noche. Lo mejor de estos tours no es solo el precio (9 GBP* y los niños menores de 15 años no pagan, siempre que vayan acompañados de un adulto), sino también el hecho de que no es necesario reservar. Solo tienes que acudir al punto de encuentro designado a la hora establecida. Hay tours los siete días de la semana y duran aproximadamente unas dos horas.

Tours en helicóptero
Los tours en helicóptero son lo último en lujo. Son caros, pero es una experiencia realmente inolvidable. The London Helicopter y British International Helicopters son dos buenos lugares para empezar, y ambas empresas salen del helipuerto de Battersea. Los precios van desde las 135 GBP* por persona y el paseo dura entre 12 y 20 minutos. En el helicóptero pueden ir seis personas y el trayecto cubre la mayoría de los puntos de interés turístico de la ciudad. Consulta el sitio web para obtener más información sobre cómo reservar un auténtico tour panorámico de Londres.
* Precios correctos a fecha de enero de 2015. Consulta los sitios web para más obtener información.

block thematic

Visitas temáticas

Si no te apetece un tour tradicional de las principales atracciones turísticas, quizá prefieras seguir los pasos de Jack el Destripador. o de Sherlock Holmes. Hay varias opciones entre las que puedes elegir...

Más información >

block new travel tips

Consejos de viaje

En las siguientes páginas encontrarás consejos, información y aplicaciones para ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu estancia en Londres.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software