Your guide to sightseeing & tours

Tu guía para hacer turismo por Londres

Edinburgh visit

Cuando visitas Londres, es difícil no maravillarte con su increíble arquitectura, estatuas y lugares emblemáticos repartidos por toda la ciudad. Puedes conocer el sitio donde vive la reina de Inglaterra, el lugar de trabajo del Gobierno, o ir al lugar donde el servicio secreto empieza sus misiones.

Con tanto para ver, apúntate a una visita guiada para asegurarte de que no te pierdes nada. Desde autobuses turísticos abiertos a rutas a pie, hay muchos tours en Londres en los que puedes participar (con la familia incluida) para conocer los principales puntos de interés turístico. Y seguro que, de paso, aprendes algo de historia local…

Además, hay muchos tours en Londres que se centran en grandes personajes literarios de la ciudad, delincuentes de la vida real y personajes de películas de ficción.

No te preocupes si no hablas inglés, la mayoría de los tours de Londres están disponibles en varios idiomas.

> Visitas con transporte

> Visitas temáticas

block harry potter

Harry Potter Studio Tour

Esta visita mágica te llevará por los escenarios de Harry Potter y conocerás cómo se crearon los efectos especiales y cómo se utilizaron durante el rodaje de esta increíble serie de películas.

Más información >

block events

Eventos anuales y de temporada

Con más de 250 festivales al año, en Londres siempre se está celebrando algo, vayas cuando vayas. Para ayudarte, hemos elegido los eventos más importantes de cada mes.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software