London parks and icons

Parques e iconos de Londres

Parks & Galleries

Parques

¿Quieres aprovechar al máximo el buen tiempo? ¿O estás deseando llenar los pulmones con aire fresco? Londres tiene un montón de parques verdes y estas son solo algunas ideas para despertar tu imaginación…

Hyde Park: este parque real es quizá el más famoso de todos los parques de Londres. Limita con los Kensington Gardens, aunque no pasa nada si no sabes exactamente dónde acaba uno y empieza el otro. Hyde Park es un gran espacio abierto para disfrutar con el Serpentine Lake, una fuente en memoria de la princesa Diana, y el Speakers’ Corner; además, ofrece actividades como montar a caballo, ir en barca o nadar. Abierto de 5:00 a 00:00 todos los días; las paradas de metro más cercanas son Lancaster Gate, Marble Arch y Hyde Park Corner.

Regent’s Park: otro parque real perfecto para pasar el rato y que alberga el zoo de Londres. Pero esto no es lo único que tiene: un teatro al aire libre, la famosa Primrose Hill (con unas estupendas vistas del centro de Londres) y más de 100 especies de aves. Está abierto todos los días y los horarios de apertura varían a lo largo del año. Bájate en las estaciones de metro de Regent’s Park, Great Portland Street, Baker Street, St John’s Wood o Camden Town y, en cualquiera de ellas, estarás cerca del parque.

Richmond Park: ¿te gusta tener tu espacio? No encontrarás una zona verde más grande que el Richmond Park, el parque más grande de Londres, con zonas de juego para niños, sitios para pescar y montar a caballo... incluso puedes alquilar una bicicleta y dar un paseo por él. El parque está abierto casi todos los días del año y la estación de Richmond Station es la más cercana, tanto la de metro como la de tren.

Battersea Park: situado en el lado sur del río Támesis, frente a Chelsea, el Battersea Park tiene un gran paseo de un kilómetro para que puedas respirar aire limpio y estirar las piernas. También tiene una pagoda (el parque es el hogar de una secta budista japonesa), donde se suele ver a un monje tocando el tambor al amanecer, o visitar el Children’s Zoo, dirigirte a la galería, o jugar un partido de tenis, además de muchas otras cosas. Está abierto todos los días desde las 8:00 hasta que oscurece. Bájate en las estaciones de tren de Battersea Park o Queenstown Road, o vete hasta la estación de Sloane Square y, a continuación, coge un autobús en dirección sur, hacia Battersea.

Clapham Common: un popular lugar de reunión de los fanáticos del fitness. En este parque, verás a un montón de gente dándole patadas a un balón, corriendo en círculos y haciendo ejercicios de gimnasia en plan militar. Aparte de todas las instalaciones para practicar estas actividades, hay un pequeño lago para que puedan remar los más pequeños, varios estanques artificiales y una cafetería. El Common está abierto las 24 horas, todos los días, y está situado cerca de las estaciones de metro de Clapham South y Clapham Common.

Hampstead Heath: no tardarás en perder la noción del tiempo en el Heath, con sus caminos de piedra antigua, sus pintorescos estanques artificiales y multitud de ardillas simpáticas (y curiosas). Es un lugar ideal para ir de pícnic, o puedes comer algo en una de sus tres cafeterías. Hay varias estaciones cerca de Hampstead Heath, incluidas las de metro de Golders Green, Hampstead y Kentish Town, y las de tren de Hampstead Heath y Gospel Oak. Hay ciertas áreas dentro del Heath que están abiertas a partir de las 7:30 o 8:30 hasta que oscurece, pero generalmente el Heath está abierto las 24 horas del día, todos los días.

Victoria Park: El ‘Vicky’ Park, como lo llama la gente del lugar, está abierto todos los días desde las 7:00 hasta que oscurece, y contiene senderos (incluso hay un camino especialmente diseñado para niños), un par de zonas de juego (con chorros de agua, zonas de arena y otras cosas muy chulas), áreas de pícnic e instalaciones para hacer deporte. La estación de metro más cercana es Mile End (en la línea Central), pero las paradas de tren de Cambridge Heath y Hackney Wick también están cerca.

Edificios emblemáticos de Londres

¿Te gusta sentir que tocas el cielo? ¿O prefieres tener los pies en la tierra? Desde el edificio más alto de Europa hasta las residencias reales, hemos incluido los mejores destinos que no te puedes perder...

Shard: reconocible al instante, The Shard es actualmente el edificio más alto de Europa y está situado junto al río Támesis en Southwark, cerca de la estación de London Bridge. The View From The Shard es una plataforma de observación que te ofrece una panorámica de 360 grados de ni más ni menos que 40 millas de Londres. La entrada cuesta a partir de 23,95 GBP (pero puede salirte por menos si la compras con antelación por Internet) y, aunque tienes que elegir una determinada franja horaria para entrar, puedes estar dentro todo el tiempo que quieras.

Palacio de Westminster: el Palacio de Westminster, conocido generalmente como Houses of Parliament, está situado en la orilla norte del río Támesis y es donde se reúnen la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores para discutir políticas y leyes. Puedes reservar una visita guiada de una hora y media por el Palacio para ver sus preciosos interiores. Las entradas cuestan desde las 10 GBP para los niños (los menores de 5 años no pagan). Las visitas están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso y chino mandarín. Las fechas y los horarios varían a lo largo del año, por lo que es mejor consultar el sitio web. Westminster es la estación de metro más cercana.

Big Ben: El Big Ben es uno de los puntos de referencia más famosos del Reino Unido y el reloj de carillón de cuatro caras más grande del mundo. “Big Ben” es, en realidad, el nombre de la campana, aunque oficialmente se llama The Great Bell (la gran campana), y la torre se llama Elizabeth Tower (torre de Isabel). Actualmente, las visitas solo están disponibles para los ciudadanos del Reino Unido. A pesar de que no puedas hacer un tour por su interior, el Big Ben es un edificio precioso para observar desde el exterior.

La Torre de Londres: situada en la orilla norte del río Támesis, la Torre de Londres tiene más de 1000 años de historia como residencia real, cárcel, cámara de tortura y hogar de las Joyas de la Corona. Las entradas van desde las 11 GBP para los niños (los menores de 5 años no pagan) y 22 GBP para los adultos, pero puedes ahorrar dinero si reservas por Internet. La entrada te da acceso a muchísimas cosas, como a la Torre, a las Joyas de la Corona, al tour guiado de los Yeoman Warders y mucho más. Si quieres volverte loco visitando palacios durante tu visita a Londres, puedes comprar un billete anual por 46 GBP, que te da acceso a la Torre de Londres, Palacio de Kensington, Palacio de Hampton Court, a la Banqueting House y al Palacio de Kew. Los horarios de apertura varían de verano a invierno, así que es mejor que consultes el sitio web. La estación de metro más cercana es Tower Hill.

Catedral de San Pablo de Londres: el que fue el edificio más alto de Londres (hasta 1962) y actualmente la segunda iglesia más grande del país (después de la Catedral de Liverpool), la Catedral de San Pablo lleva siendo un punto de referencia emblemático de Londres desde hace muchos años. La entrada a San Pablo cuesta 7,50 GBP para niños (los menores de 6 años no pagan) y 16,50 GBP para adultos (pero puedes ahorrar algo si reservas por Internet) e incluye visita con audio y guiada, además de acceso a zonas como la cripta. Otra opción es asistir gratis a un oficio. Está abierta de lunes a sábado de 8:30 a 16:30 para turistas. La estación de metro de St Paul es la más cercana.

Palacio de Buckingham: el Palacio de Buckingham, hogar en Londres de la reina de Inglaterra, con 775 habitaciones, está situado cerca de Green Park y es un lugar de visita obligada en tu viaje. Una vez al año, y durante un par de meses durante el verano, el Palacio abre sus puertas para que los visitantes puedan entrar y ver los salones de gala y la Picture Gallery. Hay varios tipos de visitas diferentes, pero, para el básico, los precios van desde las 11,80 GBP para niños (los menores de 5 años no pagan) y 20,50 para adultos. Las estaciones de metro más cercanas son Hyde Park Corner, Victoria y Green Park.

Palacio de Kensington: situado en los Kensington Gardens (uno de los parques reales junto a Hyde Park), el Kensington Palace es el hogar del duque y la duquesa de Cambridge (el príncipe Guillermo y Catalina). El Palacio está formado por una serie de salones de gala y unos exteriores ajardinados meticulosamente cuidados, con un programa de exposiciones (una de ellas se adentra en la vida íntima de la reina Victoria). Las entradas cuestan a partir de 16,50 GBP para los adultos y los niños menores de 16 años no pagan. Puedes ahorrarte algo si reservas por Internet. El Palacio está abierto de 10:00 a 18:00 en verano (de marzo a octubre) y de 10:00 a 17:00 en invierno (de noviembre a febrero). La estación de metro más cercana es Queensway.

Abadía de Westminster: la abadía de Westminster, uno de los edificios religiosos con más historia del país, es el lugar donde se corona a los monarcas, donde se entierra a gente importante del Estado y donde se han celebrado muchas bodas reales (incluida la del príncipe Guillermo y Catalina). La entrada cuesta 8 GBP para los niños (los menores de 11 años no pagan) y 18 GBP para los adultos. O puedes entrar gratis si asistes a un oficio.

Museums block

Museos y galerías de Londres

Todo el que tenga hambre de historia y cultura disfrutará con todas las galerías y museos mundialmente famosos de Londres.

Más información >

block city attractions

Puntos de interés de Londres

Busques lo que busques, ya sea ver edificios históricos mientras recorres el Támesis en barco, hacer la visita mágica de Harry Potter, ver escaparates o comer como un rey, queremos asegurarnos de que no te pierdas nada de Londres.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software